Concurso - Berlin School 2022

eddietrooper
#526 por eddietrooper el 11/07/2022
#521 Muy buen trabajo. Un auténtico viaje astral que lo mismo recuerda a Tangerine que al "On the Run" de Pink Floyd con el VCS3 y al mismo tiempo con personalidad propia. Gran aporte! Gracias también por las opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lindeman
#527 por lindeman el 12/07/2022
#521 Pues me ha gustado mucho, la atmosfera es genuina y la secuencia muy molona y paranoide, por decirte algo, quizá se me ha quedado corto para lo que suelen ser estos temas.
Pues mi enhorabuena.
saludos.:teclado:
Subir
Playtagain
#528 por Playtagain el 12/07/2022
Qué tal gente? 279 mensajes......:shock: Ahora me doy cuenta de que he estado completamente out!!!

En fin, presento mi tema al borde del cierre:

https://www.hispasonic.com/musica/apollogy/129966


Espero que, como mínimo, se acepte "pulpo" como tema BS... Un saludo, ya iré comentando el resto!:grupo:
Subir
Abird
#529 por Abird el 12/07/2022
Profundamente agradecido por vuestros comentarios, Carlos, Indra, Khellus, Eddie y Liberman, han sido muy reconfortantes.
Gracias.
Subir
Abird
#530 por Abird el 12/07/2022
Playtagain escribió:
Ahora me doy cuenta de que he estado completamente out!!!


Bienvenido al furgón de cola. Ahora te comento...
Subir
indra-tronic
#531 por indra-tronic el 12/07/2022
Playtagain,muy bueno,totalmente electronica berlinesa,me recuerda mucho a robert schoeder y su disco cygnus A,totalmente acertado.
Subir
Abird
#532 por Abird el 12/07/2022
#528

Esas voces ya te sitúan, te predisponen. A destacar la parte de la cadencia “casi andaluza” que sobrevuela sobre el estatismo de la secuencia durante buena parte de la pieza. Aprecio mucho ese híbrido de solo y melodía recurrente que aparece y desaparece con elegancia, como esas personas que saben escuchar. ¡Qué bien empastan las voces sobre la música en la parte final!
Un tema sencillo y de muy buena factura. :plasplas::plasplas::plasplas:
Subir
eddietrooper
eddietrooper
#534 por eddietrooper el 12/07/2022
#528 Ya te lo dije, me gusta mucho el tema y además ahora lo he escuchado en condiciones y suena muy bien, con unos graves profundos muy chulos.
Subir
lindeman
#535 por lindeman el 12/07/2022
#528 Hola Playtagain, mola mucho el tema te ha quedado muy cosmico con sonidos muy bien escogidos y secuencia muy buenas para mi gusto.
Enhorabuena.
Subir
Bad Suite
#536 por Bad Suite el 12/07/2022
Buenas

Uno más que se une!

Lo he vuelto a subir que cargué por error otra versión...

https://www.hispasonic.com/musica/siento-reznor-no-pudo-ser/129970

Saludos!
Subir
1
eddietrooper
#537 por eddietrooper el 12/07/2022
#536 Me gusta, te lo has llevado a tu terreno y te ha quedado interesante. Reznor estará contento jeje. Lo único que no me cuadra es el final, muy abrupto.
Subir
Playtagain
#538 por Playtagain el 13/07/2022
#531 #532 #534 #535 Buenos dias! Pues muchas gracias a todos por comentar. Como digo, me doy por satisfecho si mi tema se considera lo suficiente BS.

#536 Ostras Bad, tensas bastante la cuerda de entrar o no el el estilo...jejejeje. Interesante tema, fíjate que me he quedado esperando que entrase la Revitar con algún riff oscuro. Está chulo, me alegro que te hayas decidido a participar.
Subir
1
Abird
#539 por Abird el 13/07/2022
#536

Pues mira que creo que toca más la vena progressive que otra cosa, aunque tenga disonancias (a partir del 3:05) que chocan con el estilo feliz y desenfadado que evoca el amanecer en una pista de baile. Me recuerda a Sasha. El punto culminante está en el minuto 3, a partir de ahí, el carácter general es más agridulce y “el efecto feliz” se va oscureciendo y como dice alguien “aparecen las voces”.
Playtagain escribió:
Ostras Bad, tensas bastante la cuerda de entrar o no el el estilo...jejejeje

Play, tocas la tecla, pero al margen de si entra o no en el estilo, me parece una propuesta atractiva.
Subir
1
Maz-max
#540 por Maz-max el 13/07/2022
Abird escribió:
Aquí va mi propuesta:


Pues muy interesante este tema Abird, realmente tiene mucho de los 70's, tanto en los sonidos como en esa deshinibición por la experimentación. Personalmente me ha recordado en algunos momentos al "on the run" de Pink floyd,(creo que no he sido al único) no en vano es de esa época, y en algunos sonidos a el tema de cabecera de Stranger Things, y esto no hace mas que corroborar lo implicado del sonido y el estilo.
Un gran trabajo tanto de creación como de producción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo