Concurso - Berlin School 2022

Maz-max
#676 por Maz-max el 21/07/2022
Buenas a todos.
Primero de todo decir que he estado intentando subir el tema como tema de musica a hispasonic y no hay manera. Llevo tiempo teniendo problemas, como por ejemplo que no puedo borrar ninguno de mis temas, y recientemente cree una playlist para poder escuchar las propuestas del concurso de seguido y se me borra cada vez que salgo de hispasonic, en concreto se me borran los temas, el nombre de la lista se mantiene. Seguiré intentandolo, perdonad las molestias que os pueda ocasionar el que solo lo haya podido presentar en video.
Por otro lado, cuanto mas escucho los temas del concurso, mas difícil se me hace votar. Es difícil encontrar un patrón aplicable para valorarlos todos sin tener la sensación de que dejas atras algo importante. Al final tendre que dejar muchas cosas fuera muy a mi pesar.
En cuanto a lo de publicarlo al acabar en bandcamp, por mi parte no hay problema.
Y con respecto al tipo de votación, creo que ahora no vale la pena entrar, se concursa con arreglo a unas bases y ya está. Si se quiere variar para otro concurso, siempre se puede abrir un hilo para debatirlo e intentar un consenso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maz-max
#677 por Maz-max el 21/07/2022
En fin, votacion enviada. "alea jacta est".
Mis disculpas a todos los que no he incluido en la lista, pero como habreis podido comprobar, escoger entre estas propuestas tan buenas y variadas, se hace un imposible. Mis felicitaciones a todos por esos magnificos trabajos.
Subir
2
Maz-max
#678 por Maz-max el 21/07/2022
Bueno, por fin he conseguido subir el tema a Hispasonic, llevo media mañana peleandome.:estonova:

Os paso el enlace para el que quiera.
https://www.hispasonic.com/musica/berlin-experiment-8/129998

Puede que haya perdido algo de calidad, porque me ha tocado reducir el bitrate, aparte de problemas varios con la página.
Subir
Offset
#679 por Offset el 21/07/2022
#675 No es por nosotros ni por Hispa, es que no me apetece darle a Bandcamp los permisos que requiere para funcionar -que no cuestiono, sencillamente estoy tan a gusto con nuestra RGPD como ellos con su particular interpretación de según qué cosas- ;)

Saludos!
Subir
Synclavier
#680 por Synclavier el 21/07/2022
DCS escribió:
Seriedad,señores que ya somos talluditos...


En lo que a mí respecta, mis comentarios están escritos con total seriedad.

Quien quiera apuntarse a la nueva propuesta de concurso está invitado/a:

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-musica-experimental-2022/558848#post4847531
Subir
indra-tronic
#681 por indra-tronic el 21/07/2022
Purs si es uno de los mejores offset
Subir
DCS
#682 por DCS el 21/07/2022
Synclavier escribió:
mis comentarios están escritos con total seriedad

Que sí,que ya...si era por lo de los follones variopintos que se forman a veces.
A la vejez viruelas :desdentado:
Ahora,la cabecera de un globo,dos globos tres globos viene al pelo para cualquier concurso...merece la pena verlo y analizarlo.
Contad con mi tema para Bandcamp,como sabéis soy bastante desprendido.
Subir
D4v
#683 por D4v el 21/07/2022
Votado y ha sido el concurso mas dificil de votar por que para decantarme por unos o por otros he tenido que decirme por pequeños detalles, nivelazo en absolutamente todos los temas pero si hay 6 o 7 que destacan pero muy poquito.
Subir
Khellus
#684 por Khellus el 22/07/2022
DCS escribió:
Ahora,la cabecera de un globo,dos globos tres globos viene al pelo para cualquier concurso...merece la pena verlo y analizarlo.


A mi me da muchísima envidia la capacidad que tienes para mostrarte siempre equidistante en todos estos follones. Para mi no solo eres un ejemplo en lo musical, sino en tu comportamiento en estos foros.
Subir
1
Khellus
#685 por Khellus el 22/07/2022
D4v escribió:
he tenido que decirme por pequeños detalles


Es un concurso para votar desde las tripas, completamente visceral. Por lo menos a mi me tenía que entrar el tema en una primera escucha. Una vez pasada esa criba medida únicamente por una percepción subjetiva, ya iba valorando todo lo que rodeada al tema (producción, vídeo, instrumentación, etc...)
Subir
1
indra-tronic
#686 por indra-tronic el 22/07/2022
para los amantes de klaus schulze,yo tengo absolutammente todo de el,acabo de recibir en lp arrakis,el ultimo que hizo antes de fallecer,expectacular,mezcla de mirage,monlake o kontinuum,incluso una cara me recuerda a irrilch,el primero,muy experimental,adquirirlo,merece la pena 49€ 3 lps,en cd mas barato,muy buena calidad,voy a ver si consigo el box,es muy suave y planeador,cosmico,apenas secuencias,saludos
Subir
clonn
#687 por clonn el 22/07/2022
¿Tenéis en algún hilo o post todas las piezas juntas para escucharlas sin bucear entre 45 páginas?
Subir
Khellus
#688 por Khellus el 22/07/2022
clonn escribió:
¿Tenéis en algún hilo o post todas las piezas juntas para escucharlas sin bucear entre 45 páginas?


https://www.hispasonic.com/foros/concurso-berlin-school-2022/557520/pagina39
Subir
1
clonn
#689 por clonn el 22/07/2022
#688 Gracias!

Una pena que no se puedan editar los comentarios, esto iría bien en el OP.
Subir
Romersynth
#690 por Romersynth el 22/07/2022
Hola, ahora que veo un poco de tranquilidad por aquí (jajaja) aún me faltaban estos temas por comentar.
Abird-Proyecto Berlín: me gusta el órgano de entrada, y el sonido vintage de los sintes, muy auténtico. Luego esos coros y la vuelta de la secuencia y el órgano, la percusión, los golpes de efecto... es brutal, muy berlin, e incluso muy Pink Floyd. En global, de los más ajustados a lo que se espera de este concurso. Muy muy bien.
Playtagain-Apollogy. Muy buen juego de palabras, porque has introducido la temática espacial. El sonido muy bueno, los acordes preciosos, música expansiva para escuchar y disfrutar del viaje. Música digna de la serie Cosmos. No se me ocurre nada más porque todo está en su sitio, es perfecto, los efectos en el sitio justo, el lead cuando tiene que estar.
Bad Suite-Lo siento Reznor: Has optado, como yo, por hacer tu música con los elementos que se requieren, es una buena opción. Aparecen esas cuerdas escoradas tan interesantes. Es una gran progresión, muy bien medida, y todo transcurre en su momento. Música muy del entorno Nueva Era, avant garde, y siempre emotiva. Mis dieces.
D4v-Berlin New School: Muy buen tema, todo encaja a la perfección, me encantan los bajos percutidos y lo hipnótico de la secuencia, muy bonita. Un gran ejercicio de estilo berlinés.
Carlos Bolea-Berlin: Pues me ha encantado, la verdad, es diferente a todos los demás, más experimental y variado, lleva de todo, voces, efectos, y todo yendo y viniendo. Es algo parecido al Art Rock, sin llegar a serlo, y como bien han dicho, un poco industrial. Gran imaginación la tuya.
Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo