Concurso - Berlin School 2022

Khellus
#646 por Khellus el 18/07/2022
Ailan escribió:
solo eliminaré el tema para que no sea votado


Ailan escribió:
Dije que elimino mi tema, no que me retiraba del concurso, si alguien quiere votar mi tema es libre


Ailan escribió:
el tema lo borré por error de hispasonic, y no guardaba copia de el.


Lo mejor que puedes hacer es retirarte del hilo y del concurso y dejar de trolear el hilo, más que nada por respeto a todos los demás.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aylaang
#647 por Aylaang el 18/07/2022
Dv4, cuando uno sin quererlo se vuelve el centro de atencion, es el momento de cambiar de rumbo, sino uno acaba pareciendose peligrosamente a lo que de el se ha insinuado. Gran tema el tuyo, con una calidad excelente, no te voté por falta de votos y eso me pareció una injusta forma de votar. Un abrazo Dv4
Subir
TRIKO
#648 por TRIKO el 18/07/2022
Ailan escribió:
yo el tema lo borré por error de hispasonic

Cuesta de creer que uno haga un tema y no tenga copia en WAV,MP3 o en el mismo proyecto del daw ! A no ser ke te haigan bombardeado los rusos !
Subir
1
Aylaang
#649 por Aylaang el 18/07/2022
#648 :razz::D
Subir
D4v
#650 por D4v el 18/07/2022
Ailan escribió:
suerte a todos!!!
Igualmente Marcos :birras:
Subir
Aylaang
#651 por Aylaang el 18/07/2022
Gracias por hablar sobre el respeto, especialmente del respeto a las opiniones ajenas. Ok Khellus, me voy, pero no por el respeto recibido, sino por el que me enseñaron en casa. Chao gente, y que gane el mejor, ha estado bien.
Subir
D4v
#652 por D4v el 18/07/2022
Y es por este motivo por el que se pedía antigüedad en estos concursos, por que cualquiera se hace otro perfil después de liarla y vuelve a concursar con el único fin de tomar el pelo a los demás y crear mal ambiente, ya van 3 Libran.
Subir
Aylaang
#653 por Aylaang el 18/07/2022
No me pikes Dv4, pero mi musica es mejor que la de Libran. Ahora sí: adios.
Subir
Khellus
#654 por Khellus el 18/07/2022
Ailan escribió:
Ahora sí: adios.


Cierra al salir, por favor.
Subir
1
D4v
#655 por D4v el 18/07/2022
Ailan escribió:
Dv4
Es D4v, siempre te equivocabas.
Subir
D4v
#656 por D4v el 18/07/2022
Ailan escribió:
No me pikes Dv4, pero mi musica es mejor que la de Libran
PsiquiaSonic, concursos paralelos en mundos opuestos.
Subir
lindeman
#657 por lindeman el 18/07/2022
!!!!Madre mia como está el patio!!!!
Subir
D4v
#658 por D4v el 18/07/2022
Bueno, ¿Se sabe de que sera el siguiente concurso?, espero tener mas tiempo y estar mas despejado que esta vez si no es por que me empujan no concurso, ya me perdí el anterior por motivos técnicos y últimamente estos concursos son lo único que me "obliga" ha hacer música.
Subir
Antonio
#659 por Antonio el 18/07/2022
Gentes del concurso!
Simplemente escribo para deciros a todos que sois unos cracks supremos.... A mí al final me fue imposible presentar ningún tema, lo cogí con ganas se me atragantó el estilo, luego se me lío la cosa y hacia el final me fui de vacaciones así que para este solo he estado de escucha....
Volver a deciros que gracias a todos por vuestra música y por los vídeos que habéis ido subiendo (hay tema de sobra para hacerme experto en Berlín...)
Para el próximo intentaré estar sí o sí o sí con el tipo de votación que sea ..
Llevaba tiempo queriendo escribir este agradecimiento

Un saludazo!
Subir
4
Khellus
#660 por Khellus el 18/07/2022
Antonio escribió:
A mí al final me fue imposible presentar ningún tema


Una lástima Antonio no haber contado con tu música. Para el próximo tienes que participar si o si.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo