Concurso - Berlin School 2022

Wikter
#631 por Wikter el 18/07/2022
#616
Hablemos de Eurovisión 2022.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Bolea Gonzalez
#632 por Carlos Bolea Gonzalez el 18/07/2022
Yo con participar ya tengo suficiente,con que alguien escuche mis locuras me doy por satisfecho,gracias a todos.
Subir
1
Maz-max
#633 por Maz-max el 18/07/2022
DCS escribió:
Por cierto,creo que aún quedan participantes por subir su tema al perfil oficial de Hispa


Perdón, que se entiende por perfil oficial de Hispasonic. Lo digo porque yo tengo publicado el enlace del video en hispasonic. ¿tendria que hacerlo de alguna otra forma?. Si es así decidmelo y lo arreglo.
Subir
indra-tronic
#634 por indra-tronic el 18/07/2022
que buena esta la chanel!!,eso es mas importante,un polvo y puntooooo,el puesto da igual jajajaja,pensar en las vacaciones!! el uno a descansar
Subir
eddietrooper
#635 por eddietrooper el 18/07/2022
#633 se refiere a subir el audio en Hispasonic. Si podeis hacerlo y ponerlo en libre descarga eso facilita escuchar los temas sin tener que poner el vídeo
Subir
Aylaang
#636 por Aylaang el 18/07/2022
Siento que haigan caido tan mal mis palabras, yo solo pretendi dar mi opinion, no queria discutir ni enfrentarme a nadie. Siento haver estado desafortunado al expresar mis opiniones y haver molestado sin intencion, solo quise aportar mi punto de vista. Perdon y votenme :fumeta:
Subir
1
Khellus
#637 por Khellus el 18/07/2022
Ailan escribió:
y haver molestado sin intencion


No creo que hayas molestado a nadie, tranquilo.
Subir
1
Aylaang
#638 por Aylaang el 18/07/2022
Dicho esto, retiro mi tema del concurso, yo ya he votado y no me retiro de mis votos, solo eliminaré el tema para que no sea votado, pero mantengo mi votación como concursante legitimo que ha escuchado los temas, ha votado y ha cumplido los plazos. Gracias y respeten mis votaciones.
Subir
eddietrooper
#639 por eddietrooper el 18/07/2022
#638 No has molestado ni creo que nadie te haya molestado a ti, aquí estamos para hablar y debatir sobre el concurso, sin problemas.

Respecto a lo de retirarte del concurso, no entiendo el motivo, pero eres libre de hacerlo. Eso sí, si finalmente no participas entonces tal como dicen las normas en su punto 11, no puedes votar, tienes que participar para poder votar. Si cambias de idea estaré encantado de volver a incluir tu tema y tus votaciones.
Subir
D4v
#640 por D4v el 18/07/2022
A Marcos Libran le dije que si el quedaba por segunda vez ultimo y yo quedaba en mejor posición que le cambiaba la posición y volvió a quedar el ultimo y la humillación se la gano a pulso en todo caso por que las veces que quedo en esa posición fue por intentar tomarnos el pelo o no esforzarse en absoluto, de todos modos hay que saber perder y mostrar deportividad hacia los demás, es lo mas sano y como he sugerido participar y ser miembro del jurado por ello ya es todo un regalo, tener el poder de opinar pos simple amor a la música, vamos yo lo veo así.
Subir
Aylaang
#641 por Aylaang el 18/07/2022
Dije que elimino mi tema, no que me retiraba del concurso, si alguien quiere votar mi tema es libre, pero mis votaciones son legitimas y creo que deben respetarse
Subir
Aylaang
#642 por Aylaang el 18/07/2022
Hagan lo que crean que es mejor para el concurso, yo el tema lo borré por error de hispasonic, y no guardaba copia de el.
Subir
Aylaang
#643 por Aylaang el 18/07/2022
Las normas no dicen que el tema deba estar accesible durante el periodo de votación
Subir
D4v
#644 por D4v el 18/07/2022
Ailan escribió:
pero mis votaciones son legitimas y creo que deben respetarse
Hay normas, precisamente esas normas son las que defendíamos, por que están escritas desde el principio y cuando concursas se supone que las respetas, si no hay tema no hay votos, yo mismo hice un esfuerzo titánico para poder participar, vamos que me ha costado el casi no dormir por sacar las horas de otro sitio.
El respeto a los demás es lo primero que no se tiene que perder y si te retiras muy deportivo no es, tampoco te han dicho nada directamente.
En otros concursos algunos, yo mismo tuve hasta que hacer otros temas por que no se ceñían al estilo y deportivamente pues lo cambie hasta que se acepto mi propuesta, es mas en este concurso pensaba que me quedaba fuera por eso, al no tener tiempo y hacerlo todo tan a presión no me dio tiempo ni a premeditar el tema, salio lo que salio.
Sube la canción hombre y participa, que el solo hecho de estar ante tanto talento ya es todo un honor.
Subir
Aylaang
#645 por Aylaang el 18/07/2022
Se que soy un poco trol, y no es mi intención, asi que haced lo que creais que teneis que hacer, que yo me voy a hacer musica.... Gran concurso, muy buena organizacion, suerte a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo