Concurso - Berlin School 2022

Aylaang
#601 por Aylaang el 17/07/2022
Acabo de enviar un correo a tu mail. confirmame si lo recibes, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eddietrooper
#602 por eddietrooper el 17/07/2022
#601 Recibido, gracias!
Subir
1
Khellus
#603 por Khellus el 17/07/2022
Pues nada, ya he votado: "Alea Iacta Est" Tenía los temas muy al día y he procurado seguir el criterio que suelo emplear en todos los concursos.

Suerte a todos los participantes, y sigo reiterando mi enhorabuena al conductor de este concurso: eddietrooper, por lo bien y magníficamente bien llevado.
Subir
2
Synclavier
#604 por Synclavier el 17/07/2022
eddietrooper escribió:
Se ha hablado algo de esto al principio, hace meses, pero sin llegar a ninguna parte, porque cada uno tiene su propio modelo de votación ideal y lo que a unos les parece lo mejor a otros no, pero para futuros concursos habría que llegar a algún tipo de consenso, tal vez haciendo una encuesta con varias opciones y aplicando lo más votado.


Se habló y yo concretamente propuse otro sistema pero no hubo voluntad ninguna de analizarlo y de abrir un debate de propuestas para ver si se podía cambiar, al principio había tiempo de sobra. Se quedó el sistema de siempre: poder votar solo a 5 de los 19 temas que se presentaron finalmente, es decir, verse obligado a dejar nada menos que 14 temas sin poder darles ni un punto.

¿No sería mejor otorgarle por ejemplo 80 puntos a cada votante para que los distribuya como quiera entre los temas participantes, pudiendo así dar puntuación a más temas si quiere?. Es otra propuesta, aunque posiblemente volverá a no ser tenida en cuenta. O directamente que cada uno vote a todos los temas con una puntuación entre 0 y 10, al final se suman los puntos obtenidos por cada tema y listo.
Subir
Khellus
#605 por Khellus el 17/07/2022
Synclavier escribió:
Es otra propuesta, aunque posiblemente volverá a no ser tenida en cuenta.


Hombre, no creo yo que no se tenga en cuenta. De hecho creo que en los próximos concursos se va a cambiar el sistema de votaciones y posiblemente se haga algo muy parecido a lo que estás proponiendo.

De todas formas ,y eso es una opinión muy personal. Estoy convencido que ese podio de los 5 mejores temas no iba a variar se aplique el sistema que se aplique, pero si que da la sensación de que no se deja a nadie fuera por la falta de puntos. Es un sistema que profundiza más en los estético que en lo funcional, pero muchas veces lo estético tiene más importancia de lo que pensamos. No es bonito verte con cero puntos.
Subir
2
Synclavier
#606 por Synclavier el 17/07/2022
Khellus escribió:
pero si que da la sensación de que no se deja a nadie fuera por la falta de puntos


Esta es la clave del asunto.

Khellus escribió:
No es bonito verte con cero puntos.


Me ocurrió en el anterior concurso y te aseguro que no lo es.
Subir
Khellus
#607 por Khellus el 17/07/2022
Synclavier escribió:
Me ocurrió en el anterior concurso y te aseguro que no lo es.


Pues mira. Al primer concurso que me presenté, cuando aún los organizaba Lastsystem, quedé el último. Recuerdo que me estaba haciendo con un equipo recién comprado, y pese a que le había puesto cariño al tema patiné muchísimo en el género.

Curiosamente, y pese a la mala producción que tiene, es uno de los temas más escuchados, mejor valorados y más comentados de toda mi discoteca de hispasonic.

Tenemos que tener en cuenta cual es el propósito y la finalidad de estos concursos. Wikter ha estado bastante acerado ahí.
Subir
1
Abird
#608 por Abird el 17/07/2022
¡Ea! Me sumo a los madrugadores. También he votado y me ha costado trabajo. Muchos temas buenos que no sabía muy bien por donde puntuarlos, si por la afinidad personal, la fidelidad al estilo, la producción...

Al final he optado por un método por el que he podido orientarme y quedarme tranquilo con respecto a la votación. He valorado con respecto a los tres parámetros citados y lo más importante, de todo: me he tomado mi tiempo para oír todas y cada una de las propuestas con el respeto que se merecen. Ha sido una labor muy gratificante entrar en los entresijos de cómo hacen las cosas los diferentes participantes. Una lección en toda regla junto a todos los comentarios, vídeos subidos, etc.

Con respecto al debate de la votación, no entro. De verdad que es lo que menos me interesa, pero dando un toque de humor al asunto, creo que se resolvería si a los que sacaran/sacáramos 0 puntos les pagáramos/nos pagaran entre todos una rondita de cervezas. O los del podio, que paguen los del podio, que estarán más contentos.

:birras::birras::birras::birras::birras::birras::birras::birras:
Subir
Abird
#609 por Abird el 17/07/2022
Aunque ya he agradecido a Eddie su excelente labor, también quiero hacerlo público desde aquí.

¡Más cerveza!

:birras::birras::birras:

Hip...
Subir
Abird
#610 por Abird el 17/07/2022
Abird escribió:
Muchos temas buenos que no sabía muy bien por donde puntuarlos, si por la afinidad personal, la fidelidad al estilo, la producción..


Quería hacer una aclaración, que después de escribir esto, me he dado cuenta que puede interpretarse mal. Por afinidad personal, me refiero a simplemente "que me llegue", no a si conozco a fulanito o menganito. Aclarado.
Subir
Wikter
#611 por Wikter el 17/07/2022
#604 Synclavier, te ofreces para organizar el siguiente concurso?
#610 No te preocupes, aunque quieras votar a un amigo también es válido. Sabemos que en el fondo nadie lo hace, por ello no pedimos explicaciones en las votaciones.
Subir
eddietrooper
#612 por eddietrooper el 17/07/2022
#604 Hombre, si revisas la página 2 del hilo del concurso, que es la única página en la que alguien ha mencionado este tema, verás que opinasteis sobre este tema 3 personas, dos a favor de cambiar el sistema y uno a favor del sistema actual, y después de eso simplemente nadie más lo ha mencionado, no es que yo haya dado por zanjado el tema ni que no tuviera “voluntad de analizarlo” “ni de abrir un debate”, no sé cómo sacas esa conclusión. Yo me he limitado a poner el sistema de puntuación de uno de los concursos previos que organizaba Last System, y aquí el debate sobre cualquier aspecto del concurso ha estado siempre abierto. Si se hubiera seguido comentando el tema o se hubiera propuesto votar o lo que sea, yo no hubiera tenido ninguna objeción, para mí lo importante son los temas que se presentan que son todos excelentes, el cambiar o no el sistema de puntuación no me preocupa nada, me parece perfecto que se use el que quiera la mayoría. Como ya he dicho antes, para la próxima vez se puede hacer una encuesta antes de empezar el concurso, o al menos antes de que llegue la fecha de iniciar las votaciones.
Subir
Synclavier
#613 por Synclavier el 18/07/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Synclavier, te ofreces para organizar el siguiente concurso?


¿Solo si lo organizo yo se puede cambiar el sistema de votación?, porque tampoco creo que tengan que ir las dos cosas unidas necesariamente. Podría ser, pero no sé si es el momento más adecuado.

De hecho en este concurso me apetecía participar pero al final no he participado, porque llevamos un tiempo de bastante mala racha tanto yo como mi familia cercana. Justamente desde abril, cuando se abrió el concurso, se comenzó a torcer todo.

eddietrooper escribió:
y después de eso simplemente nadie más lo ha mencionado, no es que yo haya dado por zanjado el tema ni que no tuviera “voluntad de analizarlo” “ni de abrir un debate”, no sé cómo sacas esa conclusión.


No estoy diciendo que hayas sido tú el que zanjó el tema, es que en seguida se olvidó porque no interesó a nadie. No te estoy culpando a ti de nada.

eddietrooper escribió:
Si se hubiera seguido comentando el tema o se hubiera propuesto votar o lo que sea, yo no hubiera tenido ninguna objeción, para mí lo importante son los temas que se presentan que son todos excelentes, el cambiar o no el sistema de puntuación no me preocupa nada


Eso se vio, que el sistema de puntuación no preocupaba gran cosa a nadie, por eso yo también dejé de insistir. Sin embargo a mí me parece importante de cara a la motivación, aunque a lo mejor soy un poco raro y soy el único que le da importancia.
Subir
Aylaang
#614 por Aylaang el 18/07/2022
Yo apoyo a Syntclavier, creo que el ganador ganará por sus propios meritos, pero para ello no es necesario humillar a nadie. Seguí estos concursos y encontre que habia abismos dentro de las puntuaciones, esos abismos son inebitables, pero las humillaciones no.
Subir
1
Aylaang
#615 por Aylaang el 18/07/2022
Recuerdo a una profesora de primaria que dijo a sus alumnos: en esta caja está el nombre de mi alumno preferido. Puso la caja delante de la pizarra, e hizo pasar a sus alumnos, en fila, uno a uno, a que mirasen dentro de la caja. Los alumnos no podian hablar, e iban pasando de uno en uno; mirando dentro de la caja y volviendo a sus pupitres. Dentro de la caja, habia un espejo. (perdonenme el momento Jorge Bucay).
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo