Concurso - Berlin School 2022

lindeman
#586 por lindeman el 17/07/2022
Mientras votamos, unos minutos musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lindeman
#587 por lindeman el 17/07/2022
Me estoy dando cuenta de que seria bueno poder disponer de los puntos de votación libremente, por que así se podría ser mas justo y votar a mas temas que de esta manera se quedan sin votos.
Creo que ya se había hablado esto por aquí.
Saludos.
Subir
indra-tronic
#588 por indra-tronic el 17/07/2022
He visto varios videos de esta piva y estan muy bien,le va mucho moog
Subir
indra-tronic
#589 por indra-tronic el 17/07/2022
Es como votar del prinero al quinto,da igual los puntos,asi lo veo yo,dar a conocer los mejores 5 temas y listo
Subir
Wikter
#590 por Wikter el 17/07/2022
lindeman escribió:
Me estoy dando cuenta de que seria bueno poder disponer de los puntos de votación libremente, por que así se podría ser mas justo y votar a mas temas que de esta manera se quedan sin votos.

Estas cosas, mejor por privado y se conversa con el organizador del concurso.
Generalmente lo importante de éstos concursos no es una votación justa y generosa, sinó el contar con la valoración y escucha de músicos abiertos y generosos.
Las puntuaciones deberían ser lo más sinceras posibles por parte de cada uno, sin tener que caer en la condescendencia o el menosprecio.
Y el premio no es nada que vaya a cambiar nuestras vidas, lo importante es participar... incluso sin presentar tema a concurso, valorar lo que se presenta y dar las opiniones propias es suficiente premio cuando se trata de hacer música por deleite propio, sin un claro objetivo comercial.
Subir
1
Carlos Mackey
#591 por Carlos Mackey el 17/07/2022
#590 +1
Subir
1
DCS
#592 por DCS el 17/07/2022
Carlos Mackey escribió:
+1

+10

indra-tronic escribió:
esta piva y estan muy bien,le va mucho moog

Es buenísima,utiliza todo analógico...ARP,Solina,Mellotron,etc.
Se nota que ha estudiado ,creo que proviene de la clásica y es pianista.

lindeman escribió:
unos minutos musicales


Subir
DCS
#593 por DCS el 17/07/2022
Esta tarde envío mis votos,hoy toca tarde Berliniana a tope.:desdentado::fumeta:
Subir
DCS
#594 por DCS el 17/07/2022
Por cierto,creo que aún quedan participantes por subir su tema al perfil oficial de Hispa.:satan:
Subir
eddietrooper
#595 por eddietrooper el 17/07/2022
#587 Se ha hablado algo de esto al principio, hace meses, pero sin llegar a ninguna parte, porque cada uno tiene su propio modelo de votación ideal y lo que a unos les parece lo mejor a otros no, pero para futuros concursos habría que llegar a algún tipo de consenso, tal vez haciendo una encuesta con varias opciones y aplicando lo más votado.

Personalmente pienso que no tiene mucha importancia, si yo me quedo con cero puntos no voy a pensar que la gente piensa que merezco un cero, simplemente que no estoy en el top 5 de nadie, que es muy diferente. y ya está, no me sentiría mal por ello.
Al ser yo relativamente nuevo por aquí opté por repetir el sistema de puntuación de concursos previos, pero ya digo que se le puede dar una vuelta, eso sí creo que ya para el próximo porque ya hay un par de personas que han votado con el sistema actual.
Subir
lindeman
#596 por lindeman el 17/07/2022
#595 Nada tranquilo, era una observación.
Realmente así está perfecto.
El sistema vale perfectamente.
De esa manera quedaría como un ranking.
Saludines.
Subir
1
Aylaang
#597 por Aylaang el 17/07/2022
Hola, tengo un problema para votar, ya que no tengo verificado el celular y no me permite enviar correos ni mensajes, si a alguien se le ocurre un medio para poder votar que me lo diga, ya que tengo problemas para verificar el celular
Subir
Aylaang
#598 por Aylaang el 17/07/2022
Creo que si me permite contestar correos, pero no enviarlos de mi iniciativa, asi que el organizador es tan amable; me envie un correo y asi creo que me dejará contestar y votar
Subir
eddietrooper
#599 por eddietrooper el 17/07/2022
#598 Tienes un mensaje
Subir
Aylaang
#600 por Aylaang el 17/07/2022
Hola, no me deja responder, me vuelve a pedir el celular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo