Concurso - Berlin School 2022

eddietrooper
#706 por eddietrooper el 01/08/2022
Pues aquí está el resultado. Enhorabuena al ganador DCS !!! Y tenemos empate en el segundo puesto (Indra-tonic y Lindeman).

1 DCS 240
2 Indra-Tonic 140
3 Lindeman 140
4 Eddietrooper 124
5 Maz-Max 123
6 Romersynth 102
7 Abird 88
8 Carlos Mackey 79
9 Chystu 74
10 Khellus 60
11 Playtagain 44
12 Bad Suite 40
13 Offset 36
14 D4v 35
15 Triko 20
16 Pirx 15
17 Carlos Bolea 0
Archivos adjuntos ( para descargar)
ranking berlin.pdf
Berlin votaciones.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eddietrooper
#707 por eddietrooper el 01/08/2022
Todos al comentarme vuestras votaciones habeis coincidido en comentarme lo mismo, que en este concurso la calidad del todos los temas era tan alta que era muy difícil elegir y cualquiera de ellos era merecedor de los puntos, así que enhorabuena a todos.

El forero Vallamete lamentablemente ha sido descalificado porque no me ha enviado sus votaciones, lleva una semana sin conectarse y aunque le he enviado varios privados no he podido contactar con él.

Y me alegro mucho por DCS por su temazo que es una pasada, por lo que se lo curra siempre en sus participaciones y por su cordialidad y corrección siempre en Hispasonic!

Gracias a todos también por el comportamiento ejemplar en el hilo del concurso. Que siga la música!
Subir
Playtagain
#708 por Playtagain el 01/08/2022
Eeepa!! No he acertado con mis votos. Si es que ni idea... :desdentado:

Enhorabuena DCS, y a todos por el esfuerzo y la dedicación, aunque se nota los que dominan el estilo y las herramientas....
Subir
Playtagain
#709 por Playtagain el 01/08/2022
Bueno, ya que estoy, comento mis votos...

Como soy un profano del estilo, he votado aquellos temas que me han sonado más personales:

Rommersynth - temazo increíble, que no para de mostrar cosas nuevas e interesantes. Un 10 total.

Maz Max - Muy muy chulo tu tema, dominas con soltura el estilo, y ésa inclusión guitarrera ha sido la guinda que me ha cautivado.

Carlos Mackey - he tenido dudas con tu tema Carlos, porque se me hace un poco repetitivo (una característica del estilo), pero los acordes escogidos en el "estribillo" me gustan mucho.

Abird - en la 1a escucha estuve a punto de desecharlo, pero tras leer la descripción del autor, el minimalismo y austeridad analógica del tema me han acabado resultando hipnóticos. Bravo por la arriesgada apuesta.

D4V - Sigo pensando que eres un diamante en bruto, David, y ése aire dance que respira tu tema, a pesar de no estar acabado del todo, me ha encantado.

Siento haber dejado fuera temas tan completos y elaborados como los de DCS, Eduardo, Lindeman e incluso el de Chystu, pero... No me han llegado a emocionar lo suficiente.

Saludos, y nos vemos en el Experimental.. :tambor:
Subir
1
Pirx
#710 por Pirx el 01/08/2022
Enhorabuena DCS!!! y un saludo para todos...
Subir
Khellus
#711 por Khellus el 01/08/2022
eddietrooper escribió:
Pues aquí está el resultado.


Pues enhorabuena a DCS. Desde que lo escuché tuve claro que sería el ganador. Enhorabuena también al podio: Indra y Lindeman, merecedores sin duda de ocupar esas primeras posiciones, y enhorabuena al eddie y al resto de participantes por llevar este concurso de manera ejemplar.

Gracias a los que me habéis votado, para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha hecho explorar música y técnicas que hasta el momento de este concurso nunca había probado. Sin duda alguna esto sumará en mi propio haber musical.
Subir
2
Chystu
#712 por Chystu el 01/08/2022
Enhorabuena a DCS por ese merecido puesto.

Saludos a todos.
Subir
1
Offset
#713 por Offset el 01/08/2022
Felicidades al ganador DCS, muchas gracias a quienes habéis escuchado mi temita, más todavía a quienes lo habéis votado, y una bonita experiencia para mi recuerdo.

Buen verano para todos! :birras:
Subir
1
eddietrooper
#714 por eddietrooper el 01/08/2022
Si os parece bien a todos (excepto a Offset que ya dijo que no) podemos hacer un álbum en Bandcamp con todos los temas. Alguien se ofrece a hacer la portada?
Subir
Carlos Mackey
#715 por Carlos Mackey el 01/08/2022
Enhorabuena DCS! Tambienba Indra y Lindeman. Muchas gracias a todos los que me habéis votado y se me ha hecho difícil dejar temas fuera tan buenos lo digo en serio🎵🎶🎵🎶😍😍
Subir
1
DCS
#716 por DCS el 01/08/2022
Vaya,parece ser que me habéis dado puntos en tropel.:mrgreen:
Gracias a todos los participantes y a los organizadores como comenté en su día a eddietrooper.
Y bueno,ahora a ir preparando el Fakecheck -aunque entre los que aquí estamos la confianza es recíproca- el cual he pensado que podría ser doble con cosas en directo desde el piano-bar jejeje.
Subir
2
Gabry
#717 por Gabry el 01/08/2022
#716 Muchas felicidades DCS, muy buen tema se nota que has escuchado mucha música de este tipo y dominas el genero!!!
Subir
DCS
#718 por DCS el 01/08/2022
Playtagain escribió:
No he acertado con mis votos.

Cada uno acierta consigo mismo siendo fiel a sus principios y dejándose aconsejar por su criterio y vivencias.
A mí tu tema sí me gustó y le voté porque me encajaba dentro del género perfectamente más allá de emocionarme o no...es un estilo más bien frío y no muy dado a sentimentalismos.
Subir
Bad Suite
#719 por Bad Suite el 01/08/2022
Felicidades al ganador y a los que han hecho podio!

Salut
Subir
1
experimental75
#720 por experimental75 el 01/08/2022
Interesante concurso. Tal vez me anime para el próximo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo