Concurso - Berlin School 2022

Maz-max
#541 por Maz-max el 13/07/2022
Playtagain escribió:
En fin, presento mi tema al borde del cierre


Pues como te he comentado, me parece cautivador y absorvente, una rueda continua en la que perderse, con esos bajos contundentes y una percusión muy acertada, a la vez que esos pads dando sus toques de atención para continuar con ese sonido que se te mete y del que es difícil salir.
Has hecho un gran trabajo. Mis felicitaciones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maz-max
#542 por Maz-max el 13/07/2022
Bad Suite escribió:
Uno más que se une!


Pues una propuesta muy interesante, con ese estilo tan personal tuyo y a la vez mezclando elementos menos habituales. Si el Berlín School es una evolucion de secuencias y arpegios unidos a algunos pads, tu consigues la tensión y esa intranquilidad y desasosiego, que pocos son capaces de conseguir.
Queda muy cinematográfico, y le da otra perspectiva al estilo.
Muy buen trabajo
Subir
1
Bad Suite
#543 por Bad Suite el 13/07/2022
Aquí la versión definitiva!

He arreglado un poco el final que como decía Eddie quedaba abrupto de la ostia.

https://www.hispasonic.com/musica/siento-reznor-no-pudo-ser/129970#comment2979617

Gracias a todos por los comentarios!
Subir
1
D4v
#544 por D4v el 13/07/2022
Pues bueno, otro que participa si se me admite con esta real mierda, 2 horas y media he tenido de tiempo y ni de coña puedo sacar un rato mas, asi que si se me admite, gustoso estare de recibir esos deseados 0 puntos jajajajaja, pero bueno, a mi lo que me interesa es votar :yeah:
Berlin New School(Cutre Version)
Subir
1
Carlos Bolea Gonzalez
#545 por Carlos Bolea Gonzalez el 13/07/2022
Presento mi colaboracion,un poco tarde pero es que nunca me entero.
https://www.hispasonic.com/musica/berlin/129935
Subir
eddietrooper
#546 por eddietrooper el 13/07/2022
#544 Pues mola bastante. yo en ese tiempo que le has podido dedicar no saco nada ni la mitad de decente. Bastante berlinesco, hipnótico y agradable al oído, deja con ganas de más.
Subir
eddietrooper
#547 por eddietrooper el 13/07/2022
#545 Pues buen aporte, también hipnótico, más abstracto y atonal pero berlinesco también a su manera..
Subir
Bad Suite
#548 por Bad Suite el 13/07/2022
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
Presento mi colaboracion,un poco tarde pero es que nunca me entero.


Desconozco mucho el género del concurso a excepción de Tangerine Dream y poco más, pero este tema me suena muy bien, muy dinámico con demostraciones de innegable talento (los cambios sobre dos y pico por ejemplo)...

Esa percusión sobre 3 y pico me gusta, además de que dejas de fondo algunos sonidos disonantes, voces fantasmagóricas... Has tirado por un lado un tanto psicodélico o experimental, o puede que el estilo en sí tenga mucho de eso, pero en todo caso es una canción para no aburrirte, suceden cosas sin parar y todas proporcionan timbres y atmosferas atractivas.

Gran trabajo!
Subir
indra-tronic
#549 por indra-tronic el 13/07/2022
Dav4v,ese tema que dices tu cutre,es como el de playtagain,un tributo a robert schoeder y su discografia,un resumen del sello de inovative comunications de schulze y m.weiser,donde mucha gente deposito su musica double fantasy,bafo banfi,clara monsine etc,muy bueno chaval,un claro ejemplo de avant garde y berlin school
Subir
1
indra-tronic
#550 por indra-tronic el 13/07/2022
Hola carlos bolea.con todos los respetos,muy buen tema ,pero es totalmente industrial incluso experimental.no es berlin schooll,mi humilde opinion,vivenza,conraz,microcosmos,neu etc incluso los comienzos de kraftwerk con ralf and florian,saludos
Subir
Playtagain
#551 por Playtagain el 14/07/2022
#521 Ostras tío.... He estado a puntito de criticar negativamente tu tema, porque lo he clickado desde la playlist, sin leer tu explicación.

Pero a medida que avanza, y tras leer tus intenciones, reconozco la tosquedad y fascinacion de aquellos 1os creadores en contacto con el vasto universo que les ofrecían esas nuevas herramientas, y tu tema es un ejemplo perfecto del culto al minimalismo de unos artistas que poco o nada sabían de ser comerciales o agradar a nadie. Muy muy hipnótico.

Me ha recordado a una escena que estuve a punto de incluir en Música en Escena 2.0:
Subir
Playtagain
#552 por Playtagain el 14/07/2022
#544 Hooombre Daviiid, el Rey de la falsa modestia jejeje...

Venga tío, que ya se te ve el plumero: has hecho un temazo, y lo sabes como dice Julio!

Como yo, tiendes a enseñar demasiado pronto las cartas, algo que no se hace en éstos estilos ambientales, donde todo se cuece a fuego lento, pero tu tema me parece muy emotivo, con esos cambios tonales que le confiere el bajo, muy acertados. Enhorabuena noi!
Subir
1
Playtagain
#553 por Playtagain el 14/07/2022
#545 Oye, pues es interesante la idea. No sé si es BS o no, pero lo encuentro un tema que invita a seguirlo, porque al contrario de lo que suele ser habitual en el estilo, tus cambios no son nada discretos. Me gusta, me gusta!

Lo que noto que está muy bajo de volumen, no?
Subir
Abird
#554 por Abird el 14/07/2022
Playtagain escribió:
Me ha recordado a una escena que estuve a punto de incluir en Música en Escena 2.0:


Pues sí que le da cierto aire, sí.

Por otro lado, siempre me ha fascinado el atrevimiento de los primeros Tangerine Dream. Aunque no sean de mis grupos super favoritos, sí que
reconozco el inmenso mérito de haber roto moldes y haber abierto una puerta que hasta ese momento no existía.
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#555 por Carlos Bolea Gonzalez el 14/07/2022
Gracias Indra,es que para mi el industrial es la evolucion de la BS.https://www.hispasonic.com/musica/berlin/129935
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo