Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Albek
#1696 por Albek el 01/06/2021
Muchísimas felicidades!!!! (Cabrones) a los ganadores!!!!!!
Mu bien RTB. Súper merecido. Yo estoy muy satisfecho con los resultados. Creo que son súper justificables. Me alegra mucho que las ganadoras estén entre mis favoritas, en general.
Maz Max, yo te pude un 10 y tú..... 0 :bua:

Jaja. Mola mirar esas cosas. Encantado de haber participado. Gracias a todos por la atención y apoyo. Music non stop :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#1697 por D4v el 01/06/2021
No pretendo justificarme ni que me entendáis pero tengo un pequeño grado de esto.
El síndrome de Asperger (AS por su abreviación en inglés) es un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista,[1]​ nombrado así en memoria de Hans Asperger, médico austríaco. La CIE-11, en su edición de 1992 lo encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo (Capítulo V; F84). En la edición actualizada del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM 5, 2016), no aparece como tal por considerarlo incluido en los Trastornos del espectro autista (TEA),[2]​ ya que la persona con dicho diagnóstico muestra dificultades, de gravedad variable, en la interacción social y en la comunicación, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicos.
Bastante mal lo paso como para pretender que me entiendan y en mi casa mi hijo tiene lo mismo y mi mujer TDAH, una montaña rusa de emociones.
No pretendo hacer daño pero es que me sale así, como me dijo un loco, ¿ Y si son los demás los que están locos?.
Pues eso,.cuando algo no se puede evitar....... Ya me han baneado bastantes veces en hispa por decir lo que pienso. :lol:
Subir
Carlos Mackey
#1698 por Carlos Mackey el 01/06/2021
David no le des más importancia, todos tenemos nuestra pedrada! yo el primero. Sabemos que eres buen tío y que entras en razón y luego se te pasa el cabreillo. Son debates sanos y demuestras ser buena gente, aunque a veces tengas tus cosas como todos los que estamos aquí! :birras:
Subir
D4v
#1699 por D4v el 01/06/2021
A ver, resumiendo, que no tengo filtro :lol: :lol: :machaca:
Subir
D4v
#1700 por D4v el 01/06/2021
#1698 pues si , pero mi intención no era hacer sentir mal a nadie, al revés, me parecía injusto pensar una cosa y no decirla, soy así de rayado. :birras:
Subir
Bad Suite
#1701 por Bad Suite el 01/06/2021
D4v escribió:
No pretendo justificarme ni que me entendáis pero tengo un pequeño grado de esto.
El síndrome de Asperger (AS por su abreviación en inglés) es un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista,[1]​ nombrado así en memoria de Hans Asperger, médico austríaco. La CIE-11, en su edición de 1992 lo encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo (Capítulo V; F84). En la edición actualizada del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM 5, 2016), no aparece como tal por considerarlo incluido en los Trastornos del espectro autista (TEA),[2]​ ya que la persona con dicho diagnóstico muestra dificultades, de gravedad variable, en la interacción social y en la comunicación, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicos.
Bastante mal lo paso como para pretender que me entiendan y en mi casa mi hijo tiene lo mismo y mi mujer TDAH, una montaña rusa de emociones.
No pretendo hacer daño pero es que me sale así, como me dijo un loco, ¿ Y si son los demás los que están locos?.
Pues eso,.cuando algo no se puede evitar....... Ya me han mandado bastantes veces en hispa por decir lo que pienso.


Aunque siempre he pensado que tiendes mucho a la queja, es comprensible que si padeces semejante problema, tanto tu actuación en los foros así como tu socialización en general se vea afectada.

Desde aquí todo mi apoyo David.
Subir
Stecker A.R.
#1702 por Stecker A.R. el 01/06/2021
enhorabuena a RTB.

saludos a todos.
Subir
1
D4v
#1703 por D4v el 01/06/2021
Bad Suite escribió:
Desde aquí todo mi apoyo David.
Pues muchas gracias por qué se pasa bastante mal, sobre todo cuando te das cuenta que igual le haces daño a alguien, por lo que sea pues tardamos más en darnos cuenta, eso sí tengo un grado chiquitín, tengo algo de empatía y habilidades sociales pero menos de lo normal, aunque hay gente por ahí que necesita más ayuda que yo, lo digo en la vida en general, hay muchísima gente sin diagnosticar.
La putada se la lleva mi hijo que lleva lo de mi mujer y lo mío y en los tiempos que corren no es buen asunto tener ese problema, pero bueno, hay que aprender a convivir.
Subir
D4v
#1704 por D4v el 01/06/2021
Y bueno, fiesta!!!!! A ganado el mejor en general y super buena persona, super contento por el ganador.
Subir
D4v
#1705 por D4v el 01/06/2021
Ahora que nos pongan el chis 5G y quedamos todos para tomarnos unas birras, eso sí sería un buen premio.
Para vernos los caretos y hablar un poco de todo entre amigos.
Y los que no quieran ser mi amigo que les den jajajajaja, enserio, una quedada no estaría nada nada mal.
Subir
1
TRIKO
#1706 por TRIKO el 01/06/2021
D4v escribió:
No pretendo justificarme ni que me entendáis pero tengo un pequeño grado de esto.
El síndrome de Asperger (AS por su abreviación en inglés) es un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista,[1]​ nombrado así en memoria de Hans Asperger, médico austríaco. La CIE-11, en su edición de 1992 lo encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo (Capítulo V; F84). En la edición actualizada del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM 5, 2016), no aparece como tal por considerarlo incluido en los Trastornos del espectro autista (TEA),[2]​ ya que la persona con dicho diagnóstico muestra dificultades, de gravedad variable, en la interacción social y en la comunicación, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicos.
Bastante mal lo paso como para pretender que me entiendan y en mi casa mi hijo tiene lo mismo y mi mujer TDAH, una montaña rusa de emociones.
No pretendo hacer daño pero es que me sale así, como me dijo un loco, ¿ Y si son los demás los que están locos?.
Pues eso,.cuando algo no se puede evitar....... Ya me han baneado bastantes veces en hispa por decir lo que pienso.

No te preocupes ! Si tampoco as dicho nada grave !
A veces no te puedes callar ! A mi me pasa muchísimo en la vida cotidiana !
Si digo lo que pienso puede ser mi ultimo día en el trabajo,y como no puedo decir lo que pienso pues me voy afuera a fumar un piti ! :fumeta:
Animo !
un abrazo ! :birras:
Subir
Khellus
#1707 por Khellus el 01/06/2021
D4v escribió:
No pretendo justificarme ni que me entendáis pero tengo un pequeño grado de esto.


Yo creo que las personas que te conocemos sabemos que eres una buena persona y buen músico. Los foros tienden por desgracia a las distorsión, y si encima arrastras ese problema pues aún la cosa se agrava más.
Subir
D4v
#1708 por D4v el 01/06/2021
#1706 Claro yo no fumo y la lío :lol: pero sin mala intención.
Subir
D4v
#1709 por D4v el 01/06/2021
#1706 #1707 Y bueno yo ya se que me entendéis pero también sé que no es fácil entender alguien que sea así, aunque sea sin querer, de todas maneras gracias por el apoyo por qué al final el que lo pasa mal soy yo por bocazas, aunque sigo pensando lo mismo, pero bueno, lo que han dicho por aquí arriba, que siga la música que es lo que nos une. :birras:
Subir
TRIKO
#1710 por TRIKO el 01/06/2021
D4v escribió:
Claro yo no fumo y la lío

pues yo seguro que cogería el kalasnikov ! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo