Concurso Maquetas EL PAIS

hurm
#16 por hurm el 10/11/2005
Nenuko escribió:
Si amigos 2 MB! cosas asi ya dicen mucho de la organizacion.. kizas esten buscando algun ingeniero oculto capaz de inventar una nueva compresion...


Jaja, pues yo creo que va a ser eso.

O tal vez quieran temas tipo "Alvin y las ardillas"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ksillas
#17 por Ksillas el 10/11/2005
Ya podéis ir pasando vuestras maquetas a 8000 Hz, 8 bits y por supuesto, en mono.

Con esto os puede dar para mas o menos...

8000*8*1=64Kbps de bit-rate

2 MB=2000KB=16000 Kb

16000/64=250 segundos!!!--> 4 minutitos :-P

Lo-fi Power!!!

Un saludo
Juanjo
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 10/11/2005
Arkanoise escribió:

Que si para ganar hace falta hacerle una limpieza de sable al organizador.. claro q igual no pensabas eso y reflejo mis pensamientos en los tuyos


Es lo que creia, pero en plural "limpiezas" , "sables" y "organizadores"
Subir
Duvao27 Baneado
#19 por Duvao27 el 10/11/2005
No es por na, peor vaya mierda de concurso, que luego se queden con tu tema , tus derechos, y que despues no veas ni un puto duro mas, eso e slo que da a entender, pues que le vayan dando mucha mierda a ese concurso de mi parte, joder asi cualquiera saca pasta acosta de otros.
Subir
Charles_Bronson
#20 por Charles_Bronson el 10/11/2005
jaja me encanta esto de los concursos.. en la ficha te pregunta, ¿que diarios lees?. Joder...joder...
Subir
Duvao27 Baneado
#21 por Duvao27 el 10/11/2005
Una pregunta, vais a participar igual, auqnue se queden con vuestros derechos y sin que podais avolver aeditar vuestro tema?.
Subir
Scud Hero
#22 por Scud Hero el 10/11/2005
Intenté bajarlo de calidad y me dice que no es un mp3 ¿Qué es entonces?¿Un montao de lomo? Les escribí un mail, a ver si contestan. Debe aclarar también eso de los derechos...¿todos los derechos?
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 10/11/2005
Charles_Bronson escribió:
jaja me encanta esto de los concursos.. en la ficha te pregunta, ¿que diarios lees?. Joder...joder...


Y en sexo están las opciones "hombre" y "mujer"..

..faltan las opciones "auto" y "nulo" :roll:
Subir
Ksillas
#24 por Ksillas el 10/11/2005
Pon La Vanguardia, El Periódico y el Abc. Seguro que ganas... :-P
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 10/11/2005
El grupo o solista ganador autoriza gratuitamente a Diario EL PAIS, S.L., a partir del 1 de noviembre de 2005, y por período de un año, en todo el mundo y en la totalidad de las modalidades de explotación, a reproducir, comunicar públicamente, distribuir y transformar las obras musicales interpretadas en las maquetas presentadas al concurso. Una vez aceptado el premio por el ganador, Diario EL PAIS, S.L. se reserva el derecho a utilizar su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con el premio y/o con fines publicitarios o promocionales de sus productos, sin que el ganador tenga derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello. El solista ó grupo ganador se compromete a firmar la cesión de los derechos por escrito a El País, en caso contrario El País se reserva el derecho a retirar el premio otorgado.



tampoco lo veo pa tanto, de hecho, voy a concursar, los temas vas a sonar a chicharra a 56 kb/s, pero bueno.
Subir
llamaza
#26 por llamaza el 10/11/2005
Bueno lo de los dos megas me parece insolito. Yo no creo que concurse y eso que temas cortos. Igual les mando un loop con mi voz diciendo: asi os luce el pelo asi os luce el pelo asi os luce el pelo. Eso durante dos minutos a 128 de bitrate.
Subir
maldita
#27 por maldita el 10/11/2005
manuelerman escribió:
Y en sexo están las opciones "hombre" y "mujer"..


pues yo he respondido 'ojalá'...

demuestra tu talento? debe ser en comprimir...
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 10/11/2005
maldita escribió:
manuelerman escribió:
Y en sexo están las opciones "hombre" y "mujer"..


pues yo he respondido 'ojalá'...

demuestra tu talento? debe ser en comprimir...


Y tambien falta la opción "de pago"
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 10/11/2005
jeje, solo podre grabar una guitarra y a lo mejor si le quito la distorsion me ocupa 2megas.
yo lo que aria seria ponernos todos de acuerdo y mandarle los temas al mismo tiempo, que ocupen lo normal 6 o 7 megas haber si le peta el servidor.

un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#30 por Duvao27 el 10/11/2005
Es que la verdad ahi mucho cabron por ahi suelto, intentan aprovecharse de los demas, pues lo que deberias hacer todos vosotros tener un poco de dignidad de cada uno y no mandarles nada, que se jodan, pero siempre habra alguno, alguna que lo haga, por lo menos yo no lo mandare desde luego que no, tengo mi dignidad y que otros se aprovechen acosta mia, no gracias, y por 10 mil €, mira prefiero seguir como estoy, y fuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo