Concurso de mezclas Entropía

AC
#16 por AC el 23/06/2013
#15 Me gusta mucho como te ha quedado la voz. Si tuviera que poner alguna pega, para mi gusto la batería está un poco 'nasal'.
La pista de efectos (como lo que suena en la introducción) es una pista que tu has creado con un sinte, o ya venía con las demás y a mi se me ha pasado? :roll:

Un saludo y felicidades por el tema, esta muy profesional
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#17 por Daniel Lazarus el 23/06/2013
#16 Gracias por el comentario. La verdad es que la batería me ha quedado sonando un poco a "palo" :), pero es que mezclar "BIEN" este tema es bastante trabajo y tampoco tengo demasiado tiempo. Hay muchas cosas mejorables a parte de la batería, pero por ahora es lo que hay...

No he creado ninguna pista ni he hecho nada raro, todo lo que suena estaba en las pistas originales y en su sitio, ni siquiera he movido nada de su sitio, excepto el golpe de bombo con fallo que comenté antes.
Subir
Yaco550
#18 por Yaco550 el 23/06/2013
#15 Suena de lujo.podias probar a darle mas profundidad a la caja o modificarla para que suene mas como a dijital sintetica o algo asi¡¡¡¡¡
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 23/06/2013
#15 Buenas...

Suena en general bien, pero en algunos apartados el sonido está más conseguido que en otros dónde se oyen algunos instrumentos bastante más altos que el resto y la voz también, lo que rompe la coherencia. Porque sin embargo, en otros tramos la voz está demasiado baja.

En cuanto a estructura lo más destacable y que me ha gustado especialmente es la entrada al estribillo, que suena realmente enérgica.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#20 por elaprendizhispasonic el 23/06/2013
hasta ahorita las mezclas que he escuchado... suenan bn me gusta el snare y espacio que le han dado en la mia trate de darle espacio a la voz , pero la bateria se me queda tapada :( yo creo alrrato posteo la mia para que me ayuden con eso SAludos a todos!
Subir
AC
#21 por AC el 24/06/2013
Bueno, pues tras darme cuenta de que me faltaban unas 15 pistas debido a un problema con la descarga me he puesto de nuevo al tema, y puesto que no puedo editar mi post anterior, aquí dejo mi mezcla. Esta vez la definitiva. :yuju:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#22 por elaprendizhispasonic el 24/06/2013
aqui esta mi mezcla (SI LA PUEDEN ESCUCHAR CON AUDIFONOS QUE HE TRABAJADO MUCHO CON ELLOS TAMBIEN[Este MP3 ya no existe]
lo que he querido hacer es sacar las voces y algunos sonidos fuera de los parlantes , no se ha logrado del todo jeje...
mi mayor reto ha sido conservar una buena correlacion e imagen mono definida y un buen canal izquierdo , no he elcanzado el volumen desado (sinceramente no se como se hace todavia sin que me sienta culpable jeje)

he utilizado un ecualizdor basado en pultec (hecho a mano por mi) , el twin de spl , el ecualizador nativo de adobe audition (en modo silencioso) una cabeza dummy (construida por mi) he agarrado unos sonidos que venian en el archivo... los he pasado por una bocina cualquiera de un sony y he grabado con la cabeza binaural.

use unos colores de henry olonga para el q clone de waves y basicamente es mucha ecualizacion y un poco de compresion para remover algunos picos

basicamente he tratado de que pocas cosas suenen pegado a la cabeza y hacer un poco realista la mezcla en algunos aspectos
me he divertido probando cualquier cantidad de combinaciones que se me han ocurrido... otra de mis preocupaciones es que mi sala se come mucho los graves y los agudos por eso se me dificulta ecualizar eso... he dejado las eses y e quitado algunas "I" molestas que he podido escuchar... lo que use para escuchar son unos monitores de tipo nearfield basados en los yamaha ns10 (construidos por el que hace parlantes de la esquina)

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON MI PROBLEMA DE ESES EN LA VOZ QUE NO LAS PUEDO ECUALIZAR POR RAZONES ANTES EXPLICADAS ...

GRACIAS POR SU ATENCION.
Subir
Svenj Carduck
#23 por Svenj Carduck el 24/06/2013
#15 Me gusta mucho como suena tu mezcla enhorabuena!!
Subir
gama042083
#24 por gama042083 el 24/06/2013
[Este MP3 ya no existe] aki va mi mezcla aver que tal
Subir
1
AC
#25 por AC el 24/06/2013
#22 Para mi gusto están demasiado matados los sonidos, yo hubiera recortado menos con el EQ. Pero es mi opinión, no quiere decir que sea la válida. Un saludo!

Para el problema de eses podrías probar algún DeEsser, yo he usado este, aunque no estoy del todo contento con el resultado, es bastante bueno para ser free http://selecciondefinitiva.wordpress.com/2013/04/10/tonmann-deesser/

Por cierto que guay lo de la cabeza dummy!, yo justo estaba pensando en comprarme unos micros binaurales para grabación de campo, pero lo mismo me da por construirme una cabeza este verano!!
Subir
gama042083
#26 por gama042083 el 24/06/2013
???#29 si es cierto el bajo esta pasadito
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#27 por elaprendizhispasonic el 24/06/2013
gracias.. me di cuenta en la manana lo estoy intentando reparar, pero si te diste cuenta el efecto que tiene la voz con los audifonos :d o no se noto?
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#28 por elaprendizhispasonic el 24/06/2013
#25 esque con el desser el efecto de la cabeza como que pega la voz a al cara en las eses y se pierde la tridimensionalidad pero lo aplicare manual mente aver que sale
Subir
AC
#29 por AC el 24/06/2013
#27 No se que efecto pretendías exactamente con la cabeza, pero del tema la voz es lo que mejor está, excepto el efecto especial que no me encaja mucho la verdad.

#24 Tu mezcla la veo un poco pasada con el limitador (o al menos es mi impresión), y para mi gusto con exceso de graves en el bajo. Creo que ganaría muuuuucho corrigiendo un poco esos dos aspectos

Yo me lanzo a la piscina a comentar lo que me parecen los temas, pero espero no ofender a nadie, si no más bien realizar una crítica constructiva respecto a mi experiencia (que no es mucha) :mrgreen:
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#30 por elaprendizhispasonic el 24/06/2013
#29 pues al grabarla binauralmente la voz saliendo por la vocina supuse que le daba efecto de tridimensionalidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo