Concurso - Música Experimental 2022

Epiphone
#271 por Epiphone el 16/09/2022
#270

Tiene incorporado un modulo midi, que permite enviar y recibir eventos midi a syntetizadores por software o de elementos hardware como teclados, sintetizadores, etc.
Los equipos de hardware se conectan normalmente mediante cable usb/midi_in midi_out.
También Osc, para enviar y recibir eventos hacia/desde otros equipos conectados en red
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cornelius Robespierre
#272 por Cornelius Robespierre el 17/09/2022
#267 gracias, que ganas de trastear cuando llegue a casa...
#269 y que ganas de pillar los auriculares para escucharlo bien. Buena idea la de las dos instancias. Se puede hacer hasta con kontakt, hecho así
Subir
Epiphone
#273 por Epiphone el 19/09/2022
#272 Gracias

Para los que desconozcan que es la música fractal :

http://musimates.blogspot.com/2015/04/la-musica-fractal.html

https://www.madrimasd.org/blogs/matematicas/2016/07/14/141866


En esta pieza la misma secuencia melódica se reproduce en tres octavas consecutivas, variando la duración de la notas, en las notas graves 4 veces la duración original, en las notas medias 2 veces la duración original y en el tramo de notas más agudas a la duración original.
En este tramo de notas más agudas, solo se reproducen en los compases 2 y 4, para evitar que loa melodía sea muy repetitiva.
La secuencia melódica original consta de 6 notas, cuyos tiempos son dos negras y cuatro corcheas, la distribución de la duración varía aletoriamente en cada fragmento melódico

Subir
1
DCS
#274 por DCS el 19/09/2022
Epiphone escribió:
que es la música fractal

Vaya...mi propuesta para el concurso se titula precisamente ¨Microfraktal¨.:desdentado:
Si todo va bien lo subiré a final de semana.:ook:
Quizá la música experimental se rija más por parámetros random y ¨a ver qué sale¨ que por la capacidad de ordenarlo todo al máximo¨,aunque haya algún componente casuístico,euclídeo o estocástico.
Subir
DCS
#275 por DCS el 19/09/2022
Qué bien hablo...:fumeta:
Al final,una recta está formada de muchas curvas y un círculo de muchas rectas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Epiphone
#276 por Epiphone el 19/09/2022
DCS escribió:
Vaya...mi propuesta para el concurso se titula precisamente ¨Microfraktal¨.


El titulo ya promete :tambor:

He hecho una mini versión Fractal de Norwegian Wood, youtube no le ha puesto pegas, esperemos que sea siendo así:manso:

Subir
DCS
#277 por DCS el 19/09/2022
Epiphone escribió:
Norwegian Wood

Te ha faltado la parte de Mim La7 Mim Solbm Si...el mixolidio se brinda al fractalismo.:satan:
Subir
Epiphone
#278 por Epiphone el 19/09/2022
DCS escribió:
Te ha faltado la parte de Mim La7 Mim Solbm Si...el mixolidio se brinda al fractalismo.


Mañana trabajaré sobre ello, era una toma de contacto rápido....jejeje
Subir
DCS
#279 por DCS el 27/09/2022
Aquí os dejo mi tema experimusical :

https://www.hispasonic.com/musica/olbers-paradox/130177
Subir
clonn
#280 por clonn el 27/09/2022
#279 Me encanta el tema. No sé si lo encuentro súper experimental, quizás sí en la estructura, pero suena muy bien.
Subir
Rito Futurito
#281 por Rito Futurito el 29/09/2022
Seguramente esta tarde tendré un rato para experimentar. Si subo un video a youtube con el tema que quiero presentar al concurso y lo comparto por aquí, tengo que subir también el audio a hispasonic y poner el enlace?
Subir
Øliveira
#282 por Øliveira el 29/09/2022
#281

Sino me equivoco las normas del concurso dicen que si.
Subir
1
Rito Futurito
#283 por Rito Futurito el 29/09/2022
#282

En el punto 7, no me queda claro si "si es video, tambien se puede poner" es en lugar del enlace al audio o como complemento.
Subir
DCS
#284 por DCS el 29/09/2022
Synclavier escribió:
7 - Tu tema ha de ser subido obligatoriamente a tu perfil de Hispasonic
Subir
1
Rito Futurito
#285 por Rito Futurito el 29/09/2022
Primero preparo unas muestras de un teclado de juguete en el model:samples, y grabo una cinta de cassette con esta descripción del proceso leída por un lector de textos online. Luego improviso de forma libre con clarinete y guitarra a traves de efectos y un looper.

https://www.hispasonic.com/musica/experimentito/130183

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo