Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Last System
#721 por Last System el 29/09/2021
#719 son simplemente gustos,ya lo sabemos ,..yo ya he dicho que a mi no me gusta el Rossetta ,.pero no se me ocurriria decir que Vangelis es una mierda

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#722 por Last System el 29/09/2021
D4v escribió:
Vangelis
La posición acomodada de la familia Papathanassiou hizo que Vangelis, quien ya realizaba pequeños conciertos con sus propias composiciones a los seis años de edad, fuese uno de los primeros poseedores de un sintetizador en Grecia.
¿te sirve como respuesta?
Yo a los 6 Años tenia un Pt1 si no fue mas tarde y no tenia casi ni para comer.


Efectivamente , unos han tenido o tienen mas oportunidades que otros , eso tambien hay que tenerlo en cuenta
Subir
D4v
#723 por D4v el 29/09/2021
Last System escribió:
pero no se me ocurriria decir que Vangelis es una mierda
Nadie a dicho que sea una mierda, yo personalmente he dicho que esa cancion en concreto me parece una castaña, precisamente por lo contrario, por que es un tio que casi todo lo que hace es bueno y me choca que haga una cancion asi para mi gusto mediocre, para el nivel al que nos tiene acostumbrados pero es cosa de gusto, lo que no me gusta a mi puede que le encante a otros, pero esa cancion no la entiendo.
Me parece o que no estaba muy fino o que la ha hecho algun trabajador de el de relleno, no seria ni el primero ni el ultimo.
Subir
Khellus
#724 por Khellus el 29/09/2021
Last System escribió:
son simplemente gustos,ya lo sabemos ,..


Bueno, a mi Vangelis me atrapó la primera vez que vi siendo un niño Blade Runner. Creo que pocas intros en el cine han tenido esa potencia visual y sonora que aún a día de hoy asombra y no deja indiferente a nadie. Sin negar ese hecho, y sin negar la importancia y relevancia que ha tenido este hombre en la música electrónica, yo creo que se le puede criticar siempre desde el respeto.
Subir
Last System
#725 por Last System el 29/09/2021
#723 piensa que es un album pensando en un viaje de una nave espacial ,...algo parecido a ponerle musica a una pelicula o algo asi
Subir
D4v
#726 por D4v el 29/09/2021
#725 Si todo lo demas me parece correcto, es esa cancion en concreto que no la hubico pero tambien he dicho que no soy un experto en Vangelis, eso si me he escuchado el disco entero, solo por eso creo que tengo derecho a opinar sobre algo que a mi parecer no casa con lo demas o yo no lo entiendo que tambien puede ser.
Subir
Last System
#727 por Last System el 29/09/2021
#724 Yo ya he dicho que el Rosetta no le trago y no quiero ni el disco regalado.

Y no estoy diciendo que no me guste el piano ,...me encantan solos de piano , pero este no me dice apenas nada cuando lo escucho

El piano del tema Cosmos , es sublime por ejemplo
Subir
D4v
#728 por D4v el 29/09/2021
Pero bueno, tambien hay que pensar que esta gente no son eternamente buenos, van perdiendo fuelle y no todo van a ser super exitos, es admirable que con esa edad siga sacando discos por supuesto pero claro, los tiempos cambian y los gustos tambien, yo he escuchado mucho a Mike Oldfield, muchisimo, todo lo que tiene y hay cosas que me parecen una P.M, pero hay otras que me parecen genialidades.
Subir
D4v
#729 por D4v el 29/09/2021
Por cierto LAst, tengo ya media cancion para participar en este concurso, se me estan haciendo muy cuesta arriba 7 minutos, eso si, estoy influenciado por Vangelis, Mike Oldfield y incluso Jarre, osea que mi cancion puede que suene a los 3, es un guiño que les hago por estar influenciado por los 3 sin poder evitarlo.
Subir
Last System
#730 por Last System el 29/09/2021
D4v escribió:
influenciado por los 3 sin poder evitarlo.


pues como todos de por aqui , no ?

el mejor tema del Disco Vangelis "In The Magic Of Cosmos" y solo dura dos minutos , que pena .
Este si podria habelro hecho de 10 minutos

Aqui le han doblado ,..y veo que esto lo hace mas peña, de alargar los temas

Subir
D4v
#731 por D4v el 29/09/2021
#730 Ya, pero me refiero a que mi cancion no son los tipicos pasages de pads largos de Vangelis, es mas rapida la cancion y con mas melodias, igual un poco fuera de lugar, eso si apartir de lo que tengo si va a ser mas Vangelis.
Subir
D4v
#732 por D4v el 29/09/2021
Es mas, voy a subir el trozo que llevo, total, igual me estanco, pero la intencion es buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vangelis.mp3
Subir
Synclavier
#733 por Synclavier el 29/09/2021
D4v escribió:
Es mas, voy a subir el trozo que llevo, total, igual me estanco, pero la intencion es buena.


En mi opinión se asemeja bastante más al estilo de Mike Oldfield que a Vangelis, pero está muy bien, tiene buena pinta :cascos:
Subir
D4v
#734 por D4v el 29/09/2021
#733 Si, ya me lo han dicho y claro, la influencia de Oldfield es que no me la puedo quitar, ahora toca orientarla mas a Vangelis para paliar esa mini cagadilla, uno se deja llevar y va para donde va :lol:
Subir
Synclavier
#735 por Synclavier el 29/09/2021
#734
No es una cagadilla, de hecho si el concurso fuera de tributo a Oldfield tu tema estaría genial, solo es cuestión de adaptarlo más al estilo de Vangelis en cuanto a sonido y forma de componer. Creo que tienes capacidad para hacerlo perfectamente si te escuchas detenidamente algunos temas o discos de Vangelis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo