RESULTADOS SHAZAM (1 pasada):
1 TRIKO ======= Horizontes Lejanos: Illuminati, Kiddtetoon & Diego Smith
2 Maz-max ===== La Gigante roja: Twelve Pieces, Op. 65: No. 7, Prelude. Vivace Rosalinde Haas
3 eddietrooper === Perseverance: Sale tu propio tema registrado.
4 carlominus ==== Hijos del Sol : Million Lights, Freakhouze & Axton
5 RTB ======== Tributo a Vangelis: A Glorious Time (Anoraak Remix), Team Ghost
6 Carlos Mackey == Chorustar: Cosmic Order (Original), TR20
7 Aang ========= Sirio 3: No ha arrojado ningún resultado.
8 DCS ========= Perihelion: Astral Link, Neocosmic
9 Khellus ======= Arabesque Cosmic: Passacaglia, Oliver Kluge
10 Albek ========Argonaut: No ha arrojado ningún resultado.
11 Synclavier ====Oumuamua Odyssey: No ha arrojado ningún resultado.
1
Responder
#992 Gracias Khellus, pero lo que hay que saber es cuántas veces reconoce el Shazam cada tema del concurso (1, 2, 3 veces...) porque a quien se lo reconozca 3 veces se le descuentan la mitad de los votos. Si lo puedes poner así se agradecería, es un rollo esto del Shazam.
Por otra parte, RTB con su "Tributo a Vangelis" no cumple con el punto 6 de las normas:
6 - El título de tu tema obligatoriamente debe relacionarse con el Espacio o el Universo.
Aunque tengo dudas, porque el nombre de Vangelis ya se relaciona automáticamente con el cosmos...
Responder
Si no leo mal creo que ninguno tiene más de dos saltos del Shazam no? Y lo del título siempre es interpretable. Creo que los 11 son más que válidos, si somos tiquismiquis nos quedamos sin candidatos jeje
Responder
Lo del título relacionado con el espacio es una broma ¿no?
Responder
Ah no, coño. Lo acabo de ver. La.madre que lo parió.
1
Responder
Flipo con lo del Shazam. Pero..¿Se parecen realmente a esos temas o salta por saltar?
Responder
Carlos no hay comparación... El tuyo es infinitamente mejor (para mi gusto claro esta)...
Responder