Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Sammy
#961 por Sammy el 04/01/2022
#960 Tranqullo compañero. Muchos estamos o hemos estado igual que tú, hasta arriba de curro. El viaje musical es infinito, como el Cosmos de Sagan con la música de nuestro admirado Vangelis. Y gracias por todo. Seguiremos por aquí hasta que te puedas reincorporar.

Por cierto, muy bueno el tema de Arnaud Van Beek, no lo conocía. Esta chulísimo.
Subir
Synclavier
#962 por Synclavier el 05/01/2022
Last System escribió:
Hasta el 23 tengo trabajo


¿El plazo para presentar un tema al concurso está CERRADO o sigue ABIERTO?
Subir
1
Albek
#963 por Albek el 06/01/2022
No lo sé Synclavier. Ha habido mucha controversia con eso debido al abandono, justificado y prudente, de Last System. Siendo así, aprovecha la oportunidad y deleitanos con un temazo de lo los tuyos. Aprovecha. Todo homenaje a VANGELIS es bienvenido.
Subir
1
Synclavier
#964 por Synclavier el 06/01/2022
#963 Ya tengo un tema presentado, pero no he quedado del todo satisfecho y quizás podría presentar otro. De todas formas estoy en ello, si no es para el concurso lo publicaré ya fuera de concurso también como homenaje a Vangelis.

Saber si el plazo está aún abierto también podría servir para que alguien más se animara a presentar un tema.
Subir
1
TRIKO
#965 por TRIKO el 06/01/2022
Que ?
Procedemos al sufragio ? #-o
Subir
DCS
#966 por DCS el 07/01/2022
Albek escribió:
Aprovecha. Todo homenaje a VANGELIS

Aviso: Este tema recién compuesto puede contener trazas de Tangerine Dream,Jarre y Vangelis.
Si es alérgico a cualquiera de estos sonidos,por favor no lo escuche.
https://www.hispasonic.com/musica/zeiss-major/129173
Subir
Sammy
#967 por Sammy el 07/01/2022
Aquí os dejo mi tema propuesto, con reminiscencias de un Vangelis más íntimo, minimalista y personal. Para tener un poco de contraste en el concurso respecto a otros temas presentados que ya intentan representar al Vangelis más épico, grandioso o sinfónico.

La verdad es que me encantan todos los registros del genial Vangelis, desde sus grandes epopeyas épicas sonoras hasta su temas más minimalistas y sus bandas sonoras futuristas.

Espero que os guste esta propuesta de inspiración vangeliana que os presento.


https://www.hispasonic.com/musica/little-snowflake-fairy/129184
Subir
DCS
#968 por DCS el 07/01/2022
Sammy escribió:
mi tema propuesto

No llega a la duración requerida para el concurso,tendrás que extenderlo.
Subir
Sammy
#969 por Sammy el 07/01/2022
#968 Gracias compañero, ¿cuál es la duración requerida para el concurso?
Subir
Khellus
#970 por Khellus el 07/01/2022
DCS escribió:
Aviso: Este tema recién compuesto puede contener trazas de Tangerine Dream,Jarre y Vangelis.


Pasada de tema David. Veo una maduración y conocimiento en la síntesis e instrumentación de la época enorme.
Subir
Khellus
#971 por Khellus el 07/01/2022
Sammy escribió:
Aquí os dejo mi tema propuesto


Me gusta mucho algunas modulaciones que haces, pero siento como si fuera un tema que pudiera desarrollarse un poco más. Añadirle un poco más de instrumentación y segmentarlo en dos partes al menos. De todas formas, a nivel creativo me parece muy bonito.
Subir
Synclavier
#972 por Synclavier el 07/01/2022
Sammy escribió:
¿cuál es la duración requerida para el concurso?


7 minutos mínimo, tienes las bases en el comentario #1 de la primera página del hilo.
Subir
eddietrooper
#973 por eddietrooper el 07/01/2022
#966 Muy bueno! Me ha encantado. Sí que se aprecian las influencias de los 3 grandes pero con tu personalidad.

#967 Muy chulo también, emotivo. Anímate y partiendo de esto haz un tema entero para el concurso. De momento nadie ha dicho que haya terminado el plazo oficialmente...
Subir
Sammy
#974 por Sammy el 08/01/2022
Gracias por la información y los comentarios, compañeros. No tenía clara la duración pues hay también algunos temas presentados recientemente de 4 minutos y no se les había dicho nada sobre ello. Así que, si es condición imprescindible llegar a esos 7 minutos para participar, estudiaré la forma de añadirle a esta versión una parte B que extienda su duración hasta esos 7 minutos entonces y recomendaría a todos los que tengan temas de menor duración hacer lo mismo, como nos han indicado los otros compañeros.
Subir
DCS
#975 por DCS el 08/01/2022
Sammy escribió:
hay también algunos temas presentados recientemente de 4 minutos

Cuáles?
Creo que todos los presentados duran de 7 a 10.
El mío dura 9 minutos. https://www.hispasonic.com/musica/perihelion/129047
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo