A mi me gustan las dos Albek. La que lleva el degradado me gusta más, pero vamos lo que diga la mayoría. Y bueno, agradecerte el trabajo y la dedicación.
Responder
Y aquí la parte de atrás.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#1113 Está muy bien. Yo preferiría eso sí que figurara mi nombre (Eduardo Casas) en vez del nick de Hispasonic, o a lo mejor con el nick entre paréntesis, si os parece bien a los demás. No sé si a los demás os parece lo mismo con vuestros nombres.
Responder
Perdón y a mí debería de poner "iazabo" en lugar de "carlominus".
Responder
Devastadora noticia el fallecimiento de Vangelis. Qué mejor momento para hacerle nuestro homenaje. En breve publicaremos el álbum homenaje a Vangelis en Bandcamp (y también para el que quiera se hará un CD doble).
1
Responder
#1119 Maravilloso el disco y la portada, y lastimosamente muy idónea. Un trabajo espectacular. Enhorabuena a todos los participantes o integrantes!
#1121 Es increible que sólo se ha mencionado su fallecimiento en 30 segundos en un telediario. Me identifico enormemente con su forma de ver la música como algo más allá de lo mortal y no un mero instrumento del negocio, y eso que yo no soy músico apenas. No entiendo porque hoy lo que no genera dinero o interés monetario no es considerado importante. No entiendo porque la música por si misma sin un motivo económico no es importante. Antes no era así, hemos involucionado....
1
Responder