Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
eddietrooper
#1066 por eddietrooper el 15/02/2022
#1052 Muchas gracias, y gracias por encargarte de las votaciones. Estaría muy bien hacer un CD o álbum para streaming o lo que sea, el material de todos merece la pena.

#1053 Gracias! Y enhorabuena por ese segundo puesto, que también te hemos votado muchísimo, gran tema. Y sí, ahora a darle al Berlin School, a ver qué sale!

#1054 Muchas gracias. Ha costado terminar el concurso pero menudos temazos han salido por ahí, ha merecido la pena.

#1055 Gracias, pues sí, ha sido un parto largo pero da gusto verlo terminado jeje.

#1056 Pues anímate y termina lo que tenías pensado, siempre podemos hacer un Vangelis 2, creo que aún daría mucho de sí este estilo por aquí.

#1058 Muchas gracias. Un honor estar ahí entre tantos cracks!

Luego sigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eddietrooper
#1067 por eddietrooper el 15/02/2022
#1065 Gracias. Tienes razón, choca bastante que por el sistema de puntuación alguien pueda quedarse sin puntos tratándose de un buen trabajo. A mí a pesar de ser sólo 11 temas me ha costado mucho ordenarlos por preferencia y ha habido muchos que consideraba que tenían que tener puntos pero el sistema no me lo permitía. No ha habido ningún tema aquí merecedor de cero puntos ni de lejos. Pero al final son las reglas que se han puesto desde el principio, eso sí, estamos a tiempo de cambiarlas para el próximo, claro.
Subir
1
Khellus
#1068 por Khellus el 15/02/2022
Synclavier escribió:
No es un enfado mío del momento por ser el de los 0 puntos en este concurso, que seguramente merecía obtener la puntuación más baja por ser mi tema muy probablemente el que menos se ajustaba al sonido Vangelis


Pues sinceramente tienes razón ,me ha dado coraje no haberte dado puntos pues pienso que es un gran tema. También influyó creo haberte escuchado de los últimos. Es una lástima, porque me he quedado con ganas de votarte a ti y a Albek.

Si que es cierto que tal vez haya que replantearse esto de las puntuaciones para que al menos no se quede nadie con 0 votos.
Subir
1
Synclavier
#1069 por Synclavier el 15/02/2022
#1067 y #1068

Creo que se debería de plantear el cambio de sistema de puntuación ya para este próximo concurso de Berlín-School. Que cada uno pueda dar algún voto a todos los participantes, no solo a un número limitado (6 en este caso), lo cual es frustrante para el que vota y genera cierta injusticia en el resultado, al menos yo lo veo así y creo que otros también estáis de acuerdo con ello.

Y eso que en este concurso éramos solamente 11 participantes, que si es un concurso de 20 participantes este sistema te obliga a no poder dar puntos nada menos que a 14 a la hora de votar, ya se ha dado el caso.

Esto se soluciona poniendo una escala de puntuación, que puede incluso contemplar el 0 (p. ej. de 0 a 5) pero para que cada participante vote a todos los demás participantes, así las probabilidades de que alguien salga con 0 puntos serían mínimas, muy malo o fuera de onda tendría que estar el tema. El resultado de lo votado sería más justo, sin duda.

Fijáos que en éste concurso finalmente se han repartido 410 puntos para solo 10 participantes, con bastantes desigualdades. Con mi sistema para esos mismos 10 participantes se podrían repartir (5 x 10) x 10 = 500 puntos máximo, (50 puntos es lo máximo que podría dar un participante en el muy improbable caso de que diera la puntuación máxima a todos y multiplicado nuevamente por los 10 participantes), con lo cual en la práctica los puntos repartidos serían muchos menos (unos 200-250 aprox.) y repartidos más equitativamente.

A ver qué opinan sobre esto los demás.
Subir
Carlos Mackey
#1070 por Carlos Mackey el 15/02/2022
Enhorabuena al ganador por ese primer puesto y muchas gracias a los que me habéis votado esta vez no ha podido ser lo de la alfombrilla otra vez será🤣🎵🎶🎵
Subir
Albek
#1071 por Albek el 16/02/2022
Enhorabuena al ganador!!! Y a todos los que habéis participado con temazos.

Sí tío. Vamos ha hacer el cd. Contad conmigo para lo que sea. A mi me encantaría diseñar la portada 8-[
Subir
1
Khellus
#1072 por Khellus el 16/02/2022
Synclavier escribió:
Fijáos que en éste concurso finalmente se han repartido 410 puntos para solo 10 participantes, con bastantes desigualdades. Con mi sistema para esos mismos 10 participantes se podrían repartir (5 x 10) x 10 = 500 puntos máximo


Pues si, ya se planteo un sistema parecido en otros concursos.

10 puntos para Nº1
- 9 puntos para Nº2
- 8 puntos para Nº3
- 7 puntos para Nº4
- 6 puntos para Nº5
- 5 puntos para Nº6
- 4 puntos para Nº7
- 3 puntos para Nº8
- 2 puntos para Nº9
- 1 punto para Nº10

Es un poco "coñazo" para votar, pero de esta manera es difícil que alguien se quede sin ser votado.
Subir
1
eddietrooper
#1073 por eddietrooper el 16/02/2022
Gracias Carlos y Albek.
Aparte de hacer el CD físico se puede publicar el álbum para streaming en Bandcamp, de eso me ocupo yo si quereis. E incluso podríamos distribuir el álbum digitalmente a todas las plataformas, eso cuesta 49 euros (incluyendo el código de barras y la gestión), y si hay gente que compra el álbum se podría dedicar la recaudación a premios de concursos.
Perfecto si haces la portada Albek !
Subir
Synclavier
#1074 por Synclavier el 16/02/2022
Khellus escribió:
Pues si, ya se planteo un sistema parecido en otros concursos.
10 puntos para Nº1
- 9 puntos para Nº2
- 8 puntos para Nº3
- 7 puntos para Nº4
- 6 puntos para Nº5
- 5 puntos para Nº6
- 4 puntos para Nº7
- 3 puntos para Nº8
- 2 puntos para Nº9
- 1 punto para Nº10
Es un poco "coñazo" para votar, pero de esta manera es difícil que alguien se quede sin ser votado.


Es parecido pero lo veo más lioso y menos libre para el que vota, porque obliga a clasificar muy bien todos los temas al no poder darle la misma puntuación a 2 temas diferentes.

En cambio lo que yo planteo es poder darle una puntuación de 0 a 5 a cualquiera de los temas, pudiendo repetir puntuación si dos temas crees que están a la misma altura, es decir, puedes dar a más de un tema un 2, a más de un tema un 5... de esta forma es más intuitivo, libre y lógico para el que vota, al no tener las puntuaciones acotadas de antemano.

De todas formas, este sistema que comentas es mejor que el que te obliga a votar solo a 6 participantes sea cual sea el nº total de participantes, que fue el empleado en casi todos los concursos de Last System.
Subir
Bad Suite
#1075 por Bad Suite el 16/02/2022
TRIKO escribió:
1 EDDIETROOPER 110 PUNTOS
2 DCS 80 PUNTOS
3 ALBEK 50 PUNTOS


Felicidades al ganador, y al resto del podio. Vaya temazo Edie. Desde el principio que este tema me impactó. Junto con el del Carlos me parecieron los más sorprendentes, aunque lo de sonar o no a Vangelis a mí me supera.

Salut!
Subir
Carlos Mackey
#1076 por Carlos Mackey el 16/02/2022
#1072 Me parece una buena idea!
Subir
eddietrooper
#1077 por eddietrooper el 16/02/2022
#1075 Muchas gracias. Lo de sonar a Vangelis nunca fue una condición para el concurso, pero tratándose de "space music" es inevitable tomarlo como referencia.
Subir
carlominus
#1078 por carlominus el 28/02/2022
Enhorabuena al ganador!
yo un CD físico lo veo un poco absurdo.

Pero un bandcamp a así estaría estupendo. O aquí mismo en Hispasonic.
Subir
eddietrooper
#1079 por eddietrooper el 28/02/2022
Si Albek hace la portada yo me encargo de subirlo a bandcamp si quereis.
Subir
Albek
#1080 por Albek el 01/03/2022
Sí. Yo ya estoy manejando diseños.
Estaría genial. Gracias Eddie.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo