Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
eddietrooper
#1096 por eddietrooper el 14/04/2022
No estoy seguro de que esto interese, pero para el que quiera curiosear en mi manera de trabajar y cómo se hizo este "Perseverance" hice este vídeo explicativo.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eddietrooper
#1097 por eddietrooper el 14/04/2022
Y anunciaros que esta noche se abrirá el hilo del nuevo concurso de BERLIN SCHOOL !!
Subir
D4v
#1098 por D4v el 14/04/2022
eddietrooper escribió:
No estoy seguro de que esto interese
Joder tio, claro que interesa, es un placer ver como trabaja cada uno y mas con semejante temazo.
El Vital es como el Serum, una pasada, pero consumen un cojon y medio, pero si controlas la sintesis son Sintes infinitos.
Muy guapo el video y se nota que controlas un huevo. :plasplas::teclado:
Subir
Khellus
#1099 por Khellus el 14/04/2022
#1097

Una propuesta muy interesante que no me pienso perder.
Subir
Vic Brass
#1100 por Vic Brass el 14/04/2022
#1096

Eddie me perdí este concurso, pero me quito el sombrero por abrirnos tu forma de trabajar, voy a verlo con atención y libreta de apuntes.... ojalá proliferen mucho más este tipo de vídeos que solo he visto de Khellus y algún otro compañero.... al menos hasta ahora.

:birras:
Subir
Playtagain
#1101 por Playtagain el 14/04/2022
#1096 Sorprendente que uses Nexus!!!!

Es un rompler considerado "trancero", obviamente por el tipo de presets que incluye, pero demuestras que puede ser utilizado como uno desée, por la gran calidad de su sonido, a pesar de la antiguedad que tiene.

Para mí ( y J Maria- Triko), hay un antes y un después en la informática musical desde Nexus.

Gran video, Eduardo.
Subir
eddietrooper
#1102 por eddietrooper el 14/04/2022
Gracias, compañeros!

Aqui está el hilo del nuevo concurso:

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-berlin-school-2022/557520
Subir
TRIKO
#1103 por TRIKO el 14/04/2022
eddietrooper escribió:
No estoy seguro de que esto interese, pero para el que quiera curiosear en mi manera de trabajar y cómo se hizo este "Perseverance" hice este vídeo explicativo.

Muy interesante ver cómo trabaja cada uno !
Muy instructivo !
eddietrooper escribió:
Y anunciaros que esta noche se abrirá el hilo del nuevo concurso de BERLIN SCHOOL !!

Muy buena propuesta ! =D>
Subir
TRIKO
#1104 por TRIKO el 15/04/2022
Playtagain escribió:
Para mí ( y J Maria- Triko), hay un antes y un después en la informática musical desde Nexus.

Cierto ! La primera vez ke abrí Nexus dije,
Ostia como suena eso,ahora sí ke voy a hacer música,luego me tiré 10 años más pajareando ! :mrgreen:
Subir
DCS
#1105 por DCS el 15/04/2022
eddietrooper escribió:
hice este vídeo explicativo

Muy bueno,sí señor.
Subir
Albek
#1106 por Albek el 26/04/2022
Buenas noches vangelianos. Creo que ya tenemos portada. A ver si os gusta. Si no , pues se busca otra,.

Por cierto, es una simple imagen de google y el nombre. No me he currado nada, Solo un filtrillo por ahí. Hay 2 opciones una más solemne y una más electrónica.

En cuanto TRIKO me pase los tracks definitivos y el orden hago la parte de atrás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 (2).jpg
1 (2).jpg
Subir
Maz-max
#1107 por Maz-max el 26/04/2022
Muy chula Albek, yo voto por la versión solemne. A ver que opinan los demás :ook:
Subir
Albek
#1108 por Albek el 26/04/2022
Gracias maz Max. A mi tambien me parece mas bonita y contundente la versión solemne. La otra era por darle un toque futurista. Pero creo que lo estropea.
Subir
Albek
#1109 por Albek el 26/04/2022
Por cierto,me ha sugerido Triko que escriba unas palabras ,como tributo,en el cover. Me causa mucha emoción. Lo haré con mucho gusto.
Quien quiera expresar unas palabras, adelante.
Yo lo haré, porque ya sabéis que este señor me toca mucho la patata.
Subir
Carlos Mackey
#1110 por Carlos Mackey el 26/04/2022
#1106 chulísima!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo