Y anunciaros que esta noche se abrirá el hilo del nuevo concurso de BERLIN SCHOOL !!
Responder
Una propuesta muy interesante que no me pienso perder.
Responder
#1096 Sorprendente que uses Nexus!!!!
Es un rompler considerado "trancero", obviamente por el tipo de presets que incluye, pero demuestras que puede ser utilizado como uno desée, por la gran calidad de su sonido, a pesar de la antiguedad que tiene.
Para mí ( y J Maria- Triko), hay un antes y un después en la informática musical desde Nexus.
Gran video, Eduardo.
Responder
Buenas noches vangelianos. Creo que ya tenemos portada. A ver si os gusta. Si no , pues se busca otra,.
Por cierto, es una simple imagen de google y el nombre. No me he currado nada, Solo un filtrillo por ahí. Hay 2 opciones una más solemne y una más electrónica.
En cuanto TRIKO me pase los tracks definitivos y el orden hago la parte de atrás.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Gracias maz Max. A mi tambien me parece mas bonita y contundente la versión solemne. La otra era por darle un toque futurista. Pero creo que lo estropea.
Responder
Por cierto,me ha sugerido Triko que escriba unas palabras ,como tributo,en el cover. Me causa mucha emoción. Lo haré con mucho gusto.
Quien quiera expresar unas palabras, adelante.
Yo lo haré, porque ya sabéis que este señor me toca mucho la patata.
Responder