Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Aang
#811 por Aang el 25/11/2021
Bueno, pués yo estoy como todos: sin tiempo, pero! me comprometí con mi colega Last a participar en este concurso, así que aunque no haya tenido tiempo, y si puedo mejoraré el tema, ahí va mi propuesta (lo sé, es cutre y está poco desarrollada, pero me vale la pena).
https://www.hispasonic.com/musica/sirio-2/129039
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DCS
#812 por DCS el 25/11/2021
Con esto he tropezado por el camino...desfachatez,plagio?

https://www.hispasonic.com/musica/viento-galactico/129033
Me suena a

T
D
Subir
DCS
#813 por DCS el 25/11/2021
El white eagle nada menos. :fumeta:
Me voy a dormir y que haya sido una pesadilla.
Subir
DCS
#814 por DCS el 25/11/2021
Mañana te cuento,Aang...que no gana uno pa disgustos. :juas:
Subir
1
Aang
#815 por Aang el 25/11/2021
DCS escribió:
Con esto he tropezado por el camino...desfachatez,plagio?
No me mido con nada posterior a mi entrada en hispasonic, soy muy evocador....
https://www.hispasonic.com/musica/ursa-minor-v4-version-inevitable/118024
Subir
Aang
#816 por Aang el 25/11/2021
DCS escribió:
Con esto he tropezado por el camino...desfachatez,plagio?
aprende a ser elegante que ya tienes edad, (coño) je je
Subir
eddietrooper
#817 por eddietrooper el 25/11/2021
#811 Buen aporte! Interesante melodía , buen sonido y aunque el desarrollo sea sencillo le va muy bien, no necesita mucho más. A ver si se van animando el resto, se pone interesante el concurso.
Subir
1
Maz-max
#818 por Maz-max el 25/11/2021
Aang escribió:
#811 por Aang hace 16 horas

Bueno Aang, pues una propuesta, como todas, no tiene grandes florituras, pero entra bien, y en ocasiones es mejor así, a mi me gusta la idea.
En cuanto a lo del plazo, pues creo que se ha dado mas que suficiente. Yo creo que lo presente por marzo, ha pasado tanto tiempo que la gigante roja ha pasado a ser enana blanca, y como siga así pasará a estrella de neutrones. :ook: , de modo que por mi parte estoy de acuerdo en lo del día 30 de este mes
Subir
1
D4v
#819 por D4v el 25/11/2021
#811 Pues a mí también me a gustado mucho tu propuesta, muy vangeliana, solo un pero y siempre como crítica constructiva, luego solo tú decides si coger el consejo o no.
El sonido solista, yo lo pondría una octava más alta y pondría las notas más largas para que no sonara tan mecánico, como de suele decir que no suene tanto a "MIDI" que ojo, no digo que este mal, solo que en mi opinión quedaría ya nikelada, pero de todos modos como te he dicho, me gusta bastante la propuesta, se ajusta al concurso como un guante.
Subir
1
Bad Suite
#820 por Bad Suite el 25/11/2021
Aang escribió:
Bueno, pués yo estoy como todos: sin tiempo, pero! me comprometí con mi colega Last a participar en este concurso, así que aunque no haya tenido tiempo, y si puedo mejoraré el tema, ahí va mi propuesta (lo sé, es cutre y está poco desarrollada, pero me vale la pena).
https://www.hispasonic.com/musica/sirio-2/129039


Qué dius noi? 8-)

Está guapo el tema, me gusta como evoluciona la melodía. Tal vez me suena más a Jarre que a Vangelis pero en general te ha quedado un trabajo fino! :birras:
Subir
1
Aang
#821 por Aang el 26/11/2021
Gracias eddietrooper, Maz-max, D4v y Bad Suite por vuestros comentarios, sinceramente me se hace muy dulce ver que nos reencontramos por aquí o por allá y que nos seguimos queriendo. Bueno, es cierto que el tema no es 100 por 100 Vangelis, de hecho, espero a ver si Last System me da el visto bueno, por qué ha puesto más condiciones a este concurso que a una oposición a funcionario, pero me ha salido esto, y aunque puedo mejorar algunas cosas, creo que es chulo y que al menos como tema, se merecía una oportunidad. UN abrazo a todos
Subir
Aang
#822 por Aang el 26/11/2021
DCS escribió:
Con esto he tropezado por el camino...desfachatez,plagio?
https://www.hispasonic.com/musica/viento-galactico/129033
Hey DCS, el tal x-=etc, eres tu? ese tema está guapo, me gusta como utiliza pocos medios musicales para crear un entorno complejo.
Subir
DCS
#823 por DCS el 26/11/2021
Aang escribió:
el tal x-=etc, eres tu?

No,no soy yo...mi alter ego es Síntesis Virtual.
Subir
DCS
#824 por DCS el 26/11/2021
Bueno,entonces el 30 de este o del que viene?
Subir
Albek
#825 por Albek el 26/11/2021
Hola amigos.
El tema de Aang super chulo. Me recuerda más a Neuronium, Michel Huygen, new age cósmica ingenuota de la genuina. Un tema como de otra época, lo que nos encanta. Quizá a un Vangelis muy del "Direct" o Spiral. Menos experimental, supongo.

Por mi parte, decir que de este finde no pasa que me marque el tema. Lo mío ha sido falta de inspiración más que de tiempo. Pero ya tengo alguna idea para modelar que espero que de fruto. Por mí mantenemos el plazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo