#811 Buen aporte! Interesante melodía , buen sonido y aunque el desarrollo sea sencillo le va muy bien, no necesita mucho más. A ver si se van animando el resto, se pone interesante el concurso.
1
#811 Pues a mí también me a gustado mucho tu propuesta, muy vangeliana, solo un pero y siempre como crítica constructiva, luego solo tú decides si coger el consejo o no.
El sonido solista, yo lo pondría una octava más alta y pondría las notas más largas para que no sonara tan mecánico, como de suele decir que no suene tanto a "MIDI" que ojo, no digo que este mal, solo que en mi opinión quedaría ya nikelada, pero de todos modos como te he dicho, me gusta bastante la propuesta, se ajusta al concurso como un guante.
1
Gracias eddietrooper, Maz-max, D4v y Bad Suite por vuestros comentarios, sinceramente me se hace muy dulce ver que nos reencontramos por aquí o por allá y que nos seguimos queriendo. Bueno, es cierto que el tema no es 100 por 100 Vangelis, de hecho, espero a ver si Last System me da el visto bueno, por qué ha puesto más condiciones a este concurso que a una oposición a funcionario, pero me ha salido esto, y aunque puedo mejorar algunas cosas, creo que es chulo y que al menos como tema, se merecía una oportunidad. UN abrazo a todos
Bueno,entonces el 30 de este o del que viene?
Hola amigos.
El tema de Aang super chulo. Me recuerda más a Neuronium, Michel Huygen, new age cósmica ingenuota de la genuina. Un tema como de otra época, lo que nos encanta. Quizá a un Vangelis muy del "Direct" o Spiral. Menos experimental, supongo.
Por mi parte, decir que de este finde no pasa que me marque el tema. Lo mío ha sido falta de inspiración más que de tiempo. Pero ya tengo alguna idea para modelar que espero que de fruto. Por mí mantenemos el plazo.