Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
D4v
#826 por D4v el 26/11/2021
Yo voy a subir un trozo de la idea que tenia, que no sonara tan a Mike Oldfield :lol: :lol: que ahora si es verdad que no me da tiempo ni de coña pero aunque sean un cachito pequeño os lo dejo por aqui, no tenia mala pinta, no tengais en cuenta el principio por que esto esta tocado al vuelo grabando en el Ableton live, osea no es mas que una vaga idea.
Pero creo que podria haber sido una buena cancion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vang.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#827 por Carlos Mackey el 26/11/2021
#826 Está muy guapo David! el lead ese muy expresivo! y la idea mola
Subir
eddietrooper
#828 por eddietrooper el 27/11/2021
#826 Pues me gusta mucho. Anda, échale un par de horillas y lo terminas!
Subir
eddietrooper
#829 por eddietrooper el 29/11/2021
tic tac tic tac ... 8-[
Subir
DCS
#830 por DCS el 29/11/2021
Aquí tenéis mi propuesta para el concurso. https://www.hispasonic.com/musica/perihelion/129047

Espero haber respetado las normas,he incluído piano,violines y percusión orquestal. :ook:
Subir
1
eddietrooper
#831 por eddietrooper el 29/11/2021
#830 Me gusta, bastante vangeliano de su época de mediados de los 70, y se nota que es un tema que está muy trabajado. Al final va a merecer la pena el año de concurso jeje. Enhorabuena!
Subir
carlominus
#832 por carlominus el 29/11/2021
A ver si recopilan todo lo presentado y nos echamos una buena escuchada.
Es casi un disco, no?
Subir
Aang
#833 por Aang el 29/11/2021
#830 Hola DCS, pués me parece un tema magnífico, me encanta su elegancia y que a pesar de su evolución, no sobrecargue la escena que se va desarrollando, realmente chulo tio. Y gracias a los que habeís hecho comentarios sobre mi tema, acabo de llegar de una expedición a mundos lejanos y no puedo concretar...pero en general, siguiendo el hilo, estoy de acuerdo en que el concurso ha cogido forma y solo le falta un puntito de sal: que el organizador aparezca.... ;)
Subir
Aang
#834 por Aang el 29/11/2021
De hecho, estaba pensando en que si Don Last System aparece a última hora y dice que mi tema no és digno, no voy a tener tiempo para reaccionar y mejorarlo: alguien se merece unos cachetes!
Subir
Aang
#835 por Aang el 29/11/2021
#826 D4v está guapísimo tio! Va que tu puedes aún sorprendernos, como crack que eres, te queda un dia entero!!!! Un dia entero, aveces, es una vida entera, ánime tio!
Subir
Carlos Mackey
#836 por Carlos Mackey el 29/11/2021
#830 Me ha gustado mucho. Muy sutil el desarrollo, con mimo y delicadeza, como siempre. Yo creo que a Vangelis le gustaría firmar tu tema :cuernos:
Subir
Aang
#837 por Aang el 29/11/2021
Yo no quiero avanzarme en mis juicios, ahora estoy escuchando algunos temas que no escuché antes para no coartarme, ya que cuando empiezan a publicar temas gente con un nivel habitual muy alto, si te los escuchas, yo que soy un mindundi; te mueres. Ahora he hecho algunas escuchas, y bueno....lo dejaré para más adelante, pero este concurso tiene muchísimo nivel, y aunque no soy partidario de que compitan enanos contra gigantes, quizás sea eso lo que hace ricos a los concursos, reflexionaré sobre ello....
Subir
Albek
#838 por Albek el 29/11/2021
Vaya. Estuve el finde liado y no he conseguido desarrollar mis ideas. Hoy tampoco y mañana..pfff En un día no me da tiempo.

Pido, por favor, que se aplace la entrega, por lo menos unos días.

:besito:
Subir
Aang
#839 por Aang el 30/11/2021
Bueno, lo que voy a hacer igual me cuesta una sanción....pero....como Last System no entra, y teniendo en cuenta que el concurso no es concurso si no votamos, pido a los votantes que nos neguemos a votar hasta el 15 de diciembre; lo que significaria un pequeño aplazamiento. El poder para el pueblo, resiste a la autoridad! Como diría Chomsky.
Subir
1
Albek
#840 por Albek el 30/11/2021
Sí, por favor. Es mi gran ilusión este concurso.
Si al resto de participantes no os importa, hasta el 15 de diciembre.

:grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo