A DCS... Te contesto punto por punto:
DCS escribió:
Primero,quién te ha dado vela en este entierro?
Ya presenté un tema a este concurso bajo el pseudónimo Lee Bran. Borré todos mis mensajes de ese perfil, pero algún vestigio queda en el hilo:
Todavía estoy esperado que alguien me conteste a esa pregunta que hice... tú mismo realizaste comentarios sobre mi tema.
Por tanto, metafóricamente hablando, YA TENIA VELA PARA ESTE ENTIERRO.
DCS escribió:
Segundo,el concurso lo lleva Last System.
No he dicho lo contrario... pero Last System lleva más de una semana sin conectarse a la web, según comentó, por exceso de trabajo. Si hubiese tanto compañerismo como del que presumís por este foro, alguien habría tratado de tomarle el relevo en vez de "darle cachetes", como propuso Aang.
DCS escribió:
Tercero,yo no he votado nada.
Vale, pero a la pregunta "¿Debería ampliarse el plazo de presentación de trabajos para este concurso?"..., ¿qué responderías? Hace dos días, decías que "de eso nada, que a ver de que teta había mamado cada uno", que puede ser interpretado como un NO rotundo, y ahora vienes con...
DCS escribió:
Y cuarto,por supuesto que ya nos conocemos y ampliar el plazo lo que haga falta.
A eso le llamo yo coherencia y saber estar.
DCS escribió:
Y quien tenga queja de mi comportamiento que me lo haga saber.
Por mí, como si revientas.
DCS escribió:
Las conclusiones precipitadas creo que no llegan a ninguna parte,aparte de ser innecesarias.
Se dio una prórroga de 3 meses, con lo que no me parece que sea una conclusión precipitada. ¿O acaso esto es como el
Brexit ese?
DCS escribió:
Si hace falta un mes,pues un mes...tanto da,lo importante es llevarse bien y santas pascuas.
Pues lo que diga Last System... Igual pasa el mes y no ha vuelto a entrar en el hilo...
DCS escribió:
Yo he participado en todos los concursos evitando malos rollos e infantilismos.
Si lo de infantilismo va por mí, pues ya me estás faltando al respeto. Si quieres, para resolver esto como hombres te reto a hacer algo. ¿Tienes pistola, o te va más una pelea con navaja o a puñetazos? Igual en unos días me toca pasarme por Alicante... ya me dirás.
DCS escribió:
Marcos Librán escribió:
el egocéntrico
Aquí el que no respeta eres tú.
Le he tratado con la misma falta de respeto que nos ha tratado a todos en este y en concursos anteriores al saltarse deliberadamente las normas. De todar formas, estoy bastante seguro de que Albek (Anonimous) ha leído el mensaje. No ha protestado... es más, diría que ha reflexionado sobre ello y se la ha envainado.