Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Marcos Librán
#886 por Marcos Librán el 02/12/2021
#885

¡Míralos, que valientes todos los del foro, ahí en comandita!

Pues nada, si queréis que me baneen, no tenéis más que darle a la banderita de Denunciar a que venga papi Soyuz o algún moderador y me eche.

#884

Quizás, si alguien me hubiese dado aunque fuera un mísero punto en el último concurso, no me habría tomado todo esto de modo tan personal y no habría cambiado de nick.

De todas formas...¡vaya una tergiversación, colega!

Soy tonto, pero no tanto...

No he dicho que vaya a coger un arma e ir a matarte: el mero hecho de proferir amenazas de muerte es un delito tipificado en el código penal español con cárcel de unos 4/5 años: pregúntaselo a papi Soyuz, que es abogado. Si quedamos en algún sitio y voy para allá, no tienes más que avisar a la poli para que me detengan y me enchironen.

Al haberme dicho que he tenido un comportamiento infantil, te he retado a un duelo, que se supone que es como resuelven sus disputas los hombres, ¿no? Te he dejado elegir la modalidad. Si me hubieses dicho que tienes pistola, igual te habría denunciado yo a tí por tenencia ilícita de armas...

Dado que, en teoría, somos músicos, te habría retado directamente a un duelo musical... pero tú eres sintetista y yo a las teclas... pues tengo un Casio PT1 y
una tableta: me manejo mejor con las guitarras, y si acaso, con el micrófono. Además, ya he visto que por aquí los jueces musicales, son un tanto parciales...

Mi siguiente opción sería un partido de tenis, y luego ya si eso, pasamos a los puños si quieres. Tranquilo, que las veces que me he peleado así, nunca he matado a nadie.

Tú te has excedido en tu comentario por error al confundirme con un nuevo usuario, y yo igual también me he pasado varios pueblos... pero vamos, que mañana podría ir a Alicante por un tema de unos muebles y podríamos zanjar la disputa por la vía rápida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TRIKO
#887 por TRIKO el 02/12/2021
Marcos Librán escribió:
Míralos, que valientes todos los del foro, ahí en comandita!
Pues nada, si queréis que me baneen, no tenéis más que darle a la banderita de Denunciar a que venga papi Soyuz o algún moderador y me eche.
#884
Quizás, si alguien me hubiese dado aunque fuera un mísero punto en el último concurso, no me habría tomado todo esto de modo tan personal y no habría cambiado de nick.
De todas formas...¡vaya una tergiversación, colega!
Soy tonto, pero no tanto...
No he dicho que vaya a coger un arma e ir a matarte: el mero hecho de proferir amenazas de muerte es un delito tipificado en el código penal español con cárcel de unos 4/5 años: pregúntaselo a papi Soyuz, que es abogado. Si quedamos en algún sitio y voy para allá, no tienes más que avisar a la poli para que me detengan y me enchironen.
Al haberme dicho que he tenido un comportamiento infantil, te he retado a un duelo, que se supone que es como resuelven sus disputas los hombres, ¿no? Te he dejado elegir la modalidad. Si me hubieses dicho que tienes pistola, igual te habría denunciado yo a tí por tenencia ilícita de armas...
Dado que, en teoría, somos músicos, te habría retado directamente a un duelo musical... pero tú eres sintetista y yo a las teclas... pues tengo un Casio PT1 y
una tableta: me manejo mejor con las guitarras, y si acaso, con el micrófono. Además, ya he visto que por aquí los jueces musicales, son un tanto parciales...
Mi siguiente opción sería un partido de tenis, y luego ya si eso, pasamos a los puños si quieres. Tranquilo, que las veces que me he peleado así, nunca he matado a nadie.
Tú te has excedido en tu comentario por error al confundirme con un nuevo usuario, y yo igual también me he pasado varios pueblos... pero vamos, que mañana podría ir a Alicante por un tema de unos muebles y podríamos zanjar la disputa por la vía rápida.


Pero tu que tas fumao ?
cambia de camello que te esta dando grifa de la mala ! :mrgreen:
Subir
D4v
#888 por D4v el 02/12/2021
Hoy no es un buen día para las manzanas. :-P
Subir
TRIKO
#889 por TRIKO el 02/12/2021
D4v escribió:
Hoy no es un buen día para las manzanas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#890 por Bad Suite el 02/12/2021
Marcos Librán escribió:
No he dicho que vaya a coger un arma e ir a matarte: el mero hecho de proferir amenazas de muerte es un delito tipificado en el código penal español con cárcel de unos 4/5 años


Y sin embargo, no todo está perdido. Siempre se puede alegar estar bajo los efectos de alguna substancia, padecer alguna pequeña discapacidad, etc..

No sé tío, me pareces una persona peculiar, un tanto estrambótica, no pareces mal tipo, pero tienes un modo muy singular de interactuar con las personas en los foros y tus reacciones suelen ser imprevisibles. No te pillo el truco!
Subir
Synclavier
#891 por Synclavier el 09/12/2021
Este es mi tema definitivo para el concurso, si es que todavía se puede presentar:

https://www.hispasonic.com/musica/oumuamua-odyssey/129090

No me funciona lo de añadir el reproductor de audio de Hispasonic, dejo el MP3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oumuamua Odyssey concurso versión.MP3
Subir
1
eddietrooper
#892 por eddietrooper el 09/12/2021
#891 Buena colección de sintes tienes. Pues te ha quedado chulo, es interesante cómo evoluciona al final. Espero que Last System lo admita.
Subir
Synclavier
#893 por Synclavier el 09/12/2021
#892 Gracias eddietrooper, a ver si Last System nos saca de dudas.

Pongo el reproductor de hispa de mi tema:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Khellus
#894 por Khellus el 09/12/2021
Synclavier escribió:
Pongo el reproductor de hispa de mi tema:


Me ha parecido un tema interesante en cuanto a la propia síntesis utilizada, se nota que hay hardware y experiencia acumulada. Sin embargo lo que es la composición o la pieza musical en si misma, no he dicho mucho; no sé si es que no era un momento bueno para escucharla o me ha faltado un empuje armónico más complejo. De todas formas son unas primeras impresiones que seguramente cambien después de otras escuchas.

También es cierto que voy con esa predisposición a escuchar una pieza instrumental estructurada a lo "Heaven and hells". Pero bueno, no obstante has conseguido un sonido muy bueno y me han parecido muy interesantes tus aportes en síntesis.
Subir
2
Synclavier
#895 por Synclavier el 09/12/2021
#894 La verdad es que quería haber hecho un tema más elaborado y más "Vangelis", pero este año ha sido bastante malo para mi y no he estado demasiado inspirado. Aún así quería participar e hice este tema retomando una idea que ya tenía en marzo (la parte final) e intentando hacer algo experimental un poco mezcla por una parte de los temas más raros y por otra de los temas más electrónicos del griego.
Subir
Last System
#896 por Last System el 11/12/2021
Jooer , 180 mensajes !!
Acabo de llegar a mi casa despues de dos semanas y estoy reventaoo ...mañana si puedo leo los mensajes y os respondo

ya lo siento por todo, pero es el puto trabajo ! ....que encima si me diera para comprar la copia del CS80 de Uli, pues de puta madre !,..pero ni pa eso !

voy a ver si me ducho !! :estonova:
Subir
1
Aang
#897 por Aang el 12/12/2021
#896 Bien aventurados los borrachos porque veran a Last System pasar dos veces en un mes en su propio concurso ;):D:D:D
Subir
1
Maz-max
#898 por Maz-max el 12/12/2021
Synclavier escribió:
Este es mi tema definitivo para el concurso

Pues bienvenido sea ese tema. Tiene un sonido peculiar y lo englobaria en ese Vangelis mas sintetico, y con ideas que por momentos parecen improvisadas sobre la marcha, pero que las evolucionas bien, y sin utilizar demasiados elemente (me parece). Buen trabajo Synclavier.=D>=D>=D>
Subir
1
Maz-max
#899 por Maz-max el 12/12/2021
Marcos Librán escribió:
que mañana podría ir a Alicante por un tema de unos muebles

Pues nada Librán, si te pasas, nos hacemos unas birras. Y si se apunta DCS mejor, asi limamos asperezas y mal entendidos.
Hay que reconocer que eres peculiar Librán, y a veces nos dejas desorientados, cosa que puede llevar a estos encontronazos, que se suelen resolver hablando claro y sin giros dialecticos que puedan llevar a error.:wink:
Subir
TRIKO
#900 por TRIKO el 12/12/2021
Aang escribió:
Bien aventurados los borrachos porque veran a Last System pasar dos veces en un mes en su propio concurso :D:D

Por los siglos de los siglos amén ! :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo