Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
BERSERKER
#796 por BERSERKER el 17/11/2021
#792 Hola buenas

Me encanta esa canción
El Space Ambient es uno de mis géneros favoritos en el mundo del Ambient
Pero yo me muevo mas por el Dark Tribal Ambient
Alomejor también te podría gustar esto




Un saludo :cascos:
Subir
BERSERKER
#797 por BERSERKER el 17/11/2021
#791 Hola buenas

Si podrías mandar las canciones en concreto de Vangelis que se meten en el Space Ambient estaría muy bien

Un saludo :cascos:
Subir
Last System
#798 por Last System el 22/11/2021
Synclavier escribió:
¿Y si lo amplías hasta Diciembre el plazo? (último aplazamiento ya).
A lo mejor te daría tiempo a ti a presentar un tema, es una pena que no presentes nada. Yo también voy bastante justo de tiempo y alguno más creo que también. No se qué te parecerá a ti la idea, ya hubo otros concursos que terminaron en Diciembre creo recordar.


Bufff , pues ya digo que ando muy liado .
trabajo fines de semana y festivos tambien , es un puto lio .
Y tengo otras cosas en mi vida, que ni apenas estoy por internet tanto como antes .
Ya siento que el concurso se haya venido abajo ,..pero sino es una cosa es otra .

Bueno , mientras no me quiten la ilusion de Vangelis , vamos bien !

Le repetimos , si hace falta el año que viene, jejejej
Subir
Synclavier
#799 por Synclavier el 22/11/2021
#798 Bueno pues nada los que quedamos presentamos el tema el día 30 de este mes como mucho. Yo ya estoy sacando tiempo de donde puedo para poder terminar en el plazo.
Subir
DCS
#800 por DCS el 23/11/2021
Last System escribió:
si hace falta el año que viene

No,no...el dia 30 la peña con un par.
Como los otros concursos,este es uno mas.
Aquí se verá de que teta ha mamado cada uno. :satan:
Subir
Sammy
#801 por Sammy el 23/11/2021
Last System escribió:
Bufff , pues ya digo que ando muy liado


Me pasa lo mismo a mi. Estoy acabando mi tesis doctoral en tecnología y ya la voy a entregar. Así que unos días más, hasta final de año 2021 de plazo no me vendrían nada mal, como pidió Synclavier (ultimo aplazamiento ya).
Subir
D4v
#802 por D4v el 23/11/2021
:lol: está bien que se aplace para a los que no les ha dado tiempo pero los que la han hecho desde el principio tienen que estar hasta los webs
Subir
D4v
#803 por D4v el 23/11/2021
#802 Se tendrán que reescucharse a si mismos para acordarse de la canción que hicieron.
Subir
RTB
#804 por RTB el 23/11/2021
#802

#803

Jajaajjaaaaaa...

Bueno por mi parte no hay ningún tipo de problema en dejar el tiempo que haga falta para que entran más temas en concurso... Si no hubiera sido por esos aumentos yo no podría haber participado ;-) ;-) ;-) ;-) ...

Cuantos más... más nos divertimos ¿no?

:teclado: :teclado: :teclado:
Subir
DCS
#805 por DCS el 23/11/2021
D4v escribió:
desde el principio tienen que estar hasta lo :desdentado: s webs

Pozí...a base de tranquilizantes todo el día.
Subir
Synclavier
#806 por Synclavier el 23/11/2021
A los que lo terminaron hace meses no se les va a caducar el tema, y así también tienen algo más de tiempo para hacer alguna modificación si quieren.
Subir
eddietrooper
#807 por eddietrooper el 23/11/2021
Por mi parte después de haber esperado casi un año no tengo ningún problema en esperar unas semanas más.
Subir
1
D4v
#808 por D4v el 23/11/2021
Yo probé ha hacer una canción y acabé saturandome, ahora había empezado otra que prometía más y ahora lo gracioso es que no tengo tiempo ni de milagro,.es más hace una semana que no habría el ordenador por falta de tiempo pero mi idea aunque no estaba muy motivado era participar, más que nada por que así nos obligamos ha hacer música y me hubiera gustado participar en todas las propuestas, cuanto más se alejaran a mí estilo mejor para aprender pero bueno, ahora me sumo a me es imposible pero que conste que lo he intentado dos veces aunque sea un proteston, suerte a todos los participantes.
Subir
1
DCS
#809 por DCS el 25/11/2021
A ver...Vangelis no sabe solfeo ni se considera músico. (No lo es).
Ahí ya está dando a entender que el concepto de música es relativo.
Respecto a qué? Matemáticas,patrones preestablecidos,rebeldía disfrazada de ignorancia?
Yo le admiro porque nunca dijo que era músico ni dió un título a lo que hacia...fué un despistado que hizo lo que quiso y gustó a una minoría que posteriormente le ensalzaron.
Realmente es música infantiloide no carente de genialidad,pero armónicamente pues no cuela. (Intentos jazzísticos u otros estilos).
Si nos ponemos a analizar es un manirrota,dicho por él,pero como de pequeño se crió debajo de un piano pues hala...ya tenemos a un aspirante a divo.
Bueno,ahora en serio...es un especímen a analizar y único en todos los sentidos (dedos en forma de tambor,cabeza extraña...)
En fin,una lección viviente en todos los sentidos...se arruinó unas cuantas veces (yo también) y un buscavidas en toda regla.
Lejos de insultarle o faltarle el respeto,al contrario,es un ejemplo a seguir,contracorriente,pasando calamidades y escondiéndolas aún salía el típico espabilado que decía que vivía en una torre dorada,millonario...tampoco pobrecico porque somos humanos y hay miserias de por medio,pero no sé,eso de juzgar como que no me compete y quien coja una melodia ridícula y te llegue al alma pues mínimo un respeto.
Yo sí soy músico (que feo y prepotente queda) pero este señor siempre me ha llegado a la patata,hasta en los 80 estar en un pub con la novia y decir.................paqué vamos a decir ná.
Joyas como The Unknow Man,Alpha,L,Enfant,Hymne...Lo veo como lecciones de humildad,él no es sinfónico ni orquestal para nada,utilizó lo que había y andando. Dame un Polysix y un Echo...y ahora la gente cree que ha vuelto al piano.
Vaya charlote,no me había dado cuenta...bueno,sabréis perdonarme ,cuando dejas huella en este mundo será por algo y si es desde el respeto pues mejor que mejor :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DCS
#810 por DCS el 25/11/2021
Madre mía,que quería ensalzarle y parece que le he puesto verde al pobre.
Bueno,cosas peores han pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo