Conectar Bajo - Previo - Tarjeta

MaríaGómez
#1 por MaríaGómez el 29/11/2018
Hola!

He comprado un previo para conectar el bajo y el micro a la tarjeta de sonido. Tengo muchas dudas sobre cómo conectarlo y he hecho esta imagen para explicar mi duda. ¿Cómo lo haríais con la voz y con el bajo?

Tengo dudas sobre la salida (balanceada o no balanceada), el tipo de cable y si seleccionar el la tarjeta LINE o INST

Gracias a todos!

b81cbd306bf3898423d26c73be39f-4544626.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi
#2 por Jordi el 30/11/2018
Buenas,

La conexión del bajo al previo veo que la tienes clara.

Del previo a la interfaz: a esa interfaz le tiene que entrar un jack, porque si no te envía por el circuito de preamplificacion otra vez, y en principio el nivel de salida del previo deberia ser linea, así que selecciona esa. La salida del previo no debería afectar si es balanceada o no balanceada. Si es balanceada mejor, por eso del ruido, pero debería funcionar igual con no balanceada.

Espero que te sirva.

Un saludo
Subir
1
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 30/11/2018
Las focusrite tienen entradas mono balanceadas en los conectores jack, donde seleccionas linea, si conectases un XLR automáticamente sería entrada de micro. Usa las salidas XLR balanceadas desde tu Studiov3 a esas entradas, XLR a jack TRS, Un bajo no tiene salida balanceada, por eso no sirven esos cables, pero con el Studio v3, o cualquier aparato que tenga salidas a otro con entradas balanceadas, si, ayudando a eliminar interferencias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo