Conectar CDJ`s a Controladora USB

David Caren
#1 por David Caren el 29/11/2011
Bueno mi problema es que tengo una Pioneer DJM-500 que ya se ha rendido y no enciende y si enciende suena a rayos así que despues de 5 años creo q es hora de desacerme de ella, bueno, pero no tengo dinero y no puedo pinchar.

Pero tengo una Hercules 4-Mx y no se si se podria conectar mis 2 CDJ (CDJ-1000 MKII y CDJ-800 MKI) a ella por medio de los Inputs y usar la Hercules como controladora externa.

¿Se podria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 29/11/2011
igual podrias usarla con Virtual DJ y timecode, pero no conozco el detalle, sobre el papel con dos entradas y mezclando en modo interno podrias...
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 29/11/2011
Podrias pinchar perfectamente con la hercules como mezclador externo solo tienes que activar los botones source ylisto!
Saludos
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 29/11/2011
Yo lo que quieres hacer lo he hecho con una berhinger bdc 2000 y con el dj decks, tenias que tener encendido el ordenador y seleccionar el ouput o utilizarlo con timecode, yo lo he probado con vinilos y es como cuando seleccionas en traktor audio through y escuchas un vinilo.
Subir
David Caren
#5 por David Caren el 29/11/2011
Muchas gracias a todos!! con el virtual DJ se como va pero yo pincho en Traktor, #3 osea que si lo que hago es dar a los botones Source, puedo usar la controladora como modo externo?
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 30/11/2011
Problema resuelto?
Subir
David Caren
#7 por David Caren el 30/11/2011
Me refiero que en Traktor con darle al botón Source puedo usar la Hercules como mixer.

Esque no puedo comprobarlo porque no estoy esta semana en casa :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo