Conectar compresor a motu 828 mkii

eliansito
#1 por eliansito el 14/03/2007
Hola,
acabo de comprar una Motu 828 MKII, antes pasaba todo el hardware por una mesa donde insertaba el compresor y un multiefectos como envio, ahora los he conectado a las salidas "send" de motu y como retorno he usado las entradas 7 y 8. Creo que todo esta bien conectado, y supongo que la clave del asunto está en el CueMix, pero por más vueltas que le doy no consigo coinfigurarlo, ¿alguien puede echarme una mano y decirme como asignar los envíos a los distintos canales?.
Ya puestos...
al cambiar de tarjeta ya no necesito usar la mesa (mackie VLZ 1202), mis sintes hard son virtual analog (virus ti, nord lead 2 y waldorf microQ) vosotros los pasariais a traves de la mackie por lo del calorcillo analógico (sin entrar en la polémica suma de pistas).
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/03/2007
En principio el calorcillo analógico lo dan otros tipos de mesas o previos de otra gama muy diferente a esta mackie. Puedes usar la mesa para conectar los teclados y de allí a la motu o conectar a la motu directo sin pasar por la mackie. Habría que valorar que puede aportar la mackie, que creo que muy poco, más bien nada. El insert para el compresor analógico es físico por lo que pone en la web y está antes de la conversión, con lo que lo conectas sañal en las entradas de adelante y al estar el compresor en el insert pasa por allí. Creo que nada tiene que ver con esto el cuemix en principio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar2.jpg
borrar.jpg
Subir
eliansito
#3 por eliansito el 17/03/2007
Buenas.
Lo del calorcillo... claro por ese precio, je, que ingenuo.
Bueno, la verdad es que como lo tengo conectado esto no va y menos aun asignar los fx a la entrada que quiera, voy a probar con un cable insert en Y por probar, pero hay algo que se me esta escapando y no se lo que es.
Perdon por el retraso,... las obligaciones.
Subir
quebone
#4 por quebone el 17/03/2007
Las salidas send de la MOTU sólo sacan la señal que entra por las entradas de micro delanteras. Por send1 sale la señal de mic1, y por send2 la de mic2. Son señales preamplificadas antes de pasar por el conversor AD.
Si quieres utilizar hardware externo como insert lo tienes que conectarlo a un output analógico de la tarjeta, rutear a ese output las señales que quieras procesar y conectar la salida del hardware a un input (como ya estás haciendo).

Suerte.
Subir
eliansito
#5 por eliansito el 21/03/2007
Gracias quebone, parece que funciona. Lo he cambiado a como me has dicho y funciona, me he puesto a rutear como dices y la verdad es que me gustaba mas con la mackie, creo que la volveré a conectar.
Ahora lo que veo es que da la misma latencia (7,8) que tenía con la m-audio 410 con el mismo bufer (256), ¿no es la motu latencia 0? o ¿es que la estoy cagando de nuevo?.
Otra cosa que me pasa es que en ableton live no soy capaz de "activar" las "main outs", tengo que usar otra... creo que voy a dar una vuelta por el foro de live a ver si alguien me lo aclara.
Gracias y hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo