Conectar Compresor

saf
#1 por saf hace 3 semanas
Buenas tardes amigos acabo de adquirí un compresor klarl teknik y me ha gustado mucho, por el momento lo he utilizado solo para grabar voces, es decir tengo mi micrófono lo conecto a mi preamplificador, después del preamplificador pasa a mi compresor y finalmente a mi tarjeta de sonido, hasta aqui no hay ningún problema o lio.
la pregunta que tengo es que ahora quiero procesar voces, baterías o cosas que me envíen por stems y poder darle una compresión con este compresor, me podrían ayudar como es la conexión que tengo que hacer, tengo una interface de audio audient ID44 y el compresor klarkteknik, si pueden explicarme de la formas mas común ya que no tengo estudios académicos se los agradecía mucho muchas gracias, trabajo con estudio one muchas gracias
Subir
lespaul
#2 por lespaul hace 3 semanas
https://support.audient.com/hc/en-us/articles/360054626192-Setting-Up-External-Hardware-Effects

Los chicos de Audient te lo chivan. En Studio One lo mejor es que uses su Pipeline, que funciona a modo de inserto mandando y recibiendo la señal por medio de las salidas y entradas de la Audient.

Si tu compresor es de un canal, o sea mono, prepárate para invertir tiempo en hacer dos pasadas en tus pistas estéreo. Valora si merece la pena, una emulación lo hace de la misma y siempre lo puedes modificar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo