Conectar Compresor

saf
#1 por saf el 23/03/2021
Buenas tardes amigos acabo de adquirí un compresor klarl teknik y me ha gustado mucho, por el momento lo he utilizado solo para grabar voces, es decir tengo mi micrófono lo conecto a mi preamplificador, después del preamplificador pasa a mi compresor y finalmente a mi tarjeta de sonido, hasta aqui no hay ningún problema o lio.
la pregunta que tengo es que ahora quiero procesar voces, baterías o cosas que me envíen por stems y poder darle una compresión con este compresor, me podrían ayudar como es la conexión que tengo que hacer, tengo una interface de audio audient ID44 y el compresor klarkteknik, si pueden explicarme de la formas mas común ya que no tengo estudios académicos se los agradecía mucho muchas gracias, trabajo con estudio one muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 24/03/2021
https://support.audient.com/hc/en-us/articles/360054626192-Setting-Up-External-Hardware-Effects

Los chicos de Audient te lo chivan. En Studio One lo mejor es que uses su Pipeline, que funciona a modo de inserto mandando y recibiendo la señal por medio de las salidas y entradas de la Audient.

Si tu compresor es de un canal, o sea mono, prepárate para invertir tiempo en hacer dos pasadas en tus pistas estéreo. Valora si merece la pena, una emulación lo hace de la misma y siempre lo puedes modificar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo