Conectar controlador MIDI a interfase de audio USB

rubbens
#1 por rubbens el 15/05/2008
Saludos, quería saber que ventajas puedo encontrar si conecto mi controlador MIDI (axiom 49) a mi interfase de audio (fast track pro) si es que existe alguna ventaja.

Gracias
Subir
ivangajardo
#2 por ivangajardo el 27/05/2008
Tengo la misma duda. Cu{al es la ventaja de hacer pasar el controlador midi (en este caso un O2 de M-AUDIO)..y otra cosa. ¡Poru´q el protolls no detecta la fast track pro?...
gracias
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 27/05/2008
Que yo sepa no hay ninguna ventaja del tipo de mayor o menor latencia (al menos perceptible), salvo el hecho de liberar una entrada usb del ordenador. Que me corrijan si me equivoco. Yo meto mi controlador Oxygen8 por usb y dejo las entradas midi de interfaz para otros cacharros que no tengan ese tipo de conexión.

Un saludo
Subir
RWOMUSIC
#4 por RWOMUSIC el 27/05/2008
Yo tampoco lo uso con el midi directamente no creo que hay ninguna ventaja notoria y lo de fast track pro sera por la version de pro tools que usas , m-audio solo soporta los m-audio powered , si le metes otra version date por jodido (experiencia propia)
Subir
manolinin
#5 por manolinin el 04/01/2012
Si que hay diferencia,conectandolo via midi a la tarjeta puedes usar el direct monitor,osea latencia cero,ya solo tienes que configurar el daw que uses para que encaje al tempo de la musica,espero haber sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo