Conectar controladora a behringer dr110dsp

Solucionado
Jose Antonio
#1 por Jose Antonio el 23/11/2022
Hola a todos, soy inexperto en esto. Tengo una controladora numark party mix, la salida es RCA, y compré un cable 2 RCA a xlr para el behringer, cual es mi sorpresa que no suena bien. Debe pasar por una mesa de mezclas. ¿Que solución sencilla podría tener? También lo conecté por el minijack, pero me parece simple con respecto al xlr. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
16692306806104011391140250582240.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jose Antonio)
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 24/11/2022
Jose Antonio escribió:
Para ver si me he enterado, compraré un 2rca de la controladora a 2 plug 1/4 y lo conecto a input 1 L de un altavoz, y input 2 R de otro altavoz.

Son 2 altavoces (como querías tener) y un solo cable a cada uno desde la controladora mediante las salidas L y R que son RCA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Project 202211241917_edit_466317326516344.png
Wise_808
#2 por Wise_808 el 23/11/2022
#1 donde conectas los RCA en la Controladora?.
Subir
Jose Antonio
#3 por Jose Antonio el 24/11/2022
No entiendo muy bien la pregunta, yo tengo la controladora que tiene solo dos RCA, ahí conecto el cable 2rca macho y en la otra punta está el xlr, que quiero conectar a la trasera del behringer
Subir
Jose Antonio
#4 por Jose Antonio el 24/11/2022
#2 Solo tengo el ordenador, controladora conectada a este por USB y los RCA de la propia controladora al altavoz
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 24/11/2022
Jose Antonio escribió:
compré un cable 2 RCA a xlr para el behringer, cual es mi sorpresa que no suena bien.
Estás conectando una señal estéreo a una entrada que espera una señal mono balanceada, la verdadera sorpresa sería que eso sonara bien...
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 24/11/2022
El palanganero del bobo (astalosgüevos, ma non troppo) escribió: