Conectar Denon a Imac

salus
#1 por salus el 20/08/2018
Hola buenas, tengo el amplificador DENON PMA-510AE conectado a mi ordenador pero no se escucha nada, en mi imac no tengo nada silenciado, he puesto un cable con dos entradas rca a mini jack pero nada de nada, alguien sabe a qué se debe.Lo he conectado tanto en los impus cd, line, turner y ninguno funciona
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 20/08/2018
Una comprobación tonta, a donde has conectado el mini jack???

Salida auriculares o entrada de línea ??

Suena el iMac por sus altavoces aunque el cable esté conectado??
Subir
Juan Pablo
#3 por Juan Pablo el 20/08/2018
A tenor de eso revisa la salida de audio correcta en Panel de control/ sonido/ salida. Un saludo!
Subir
salus
#4 por salus el 20/08/2018
Lo he conectado a la única entrada de mi iMac que es minijack, en panel sonido me viene seleccionada la de auriculares hay más opciones y como la de IO de protools pero aún así he probado en varías y no funciona
Subir
Juan Pablo
#5 por Juan Pablo el 20/08/2018
Ok. Entonces imagino que tienes un iMac de finales de 2012 en adelante. Entiendo que si le conectas al amplificador otro dispositivo por la salida de auriculares (como el movil) funciona, ¿no? Es por ver a partir de qué parte de la cadena de componentes el audio funciona...
Subir
salus
#6 por salus el 20/08/2018
Si iMac 27 finales del 2012, pues cuando llegue a casa lo miro y os comento, merci compis
Subir
Juan Pablo
#7 por Juan Pablo el 20/08/2018
Ok. Prueba también a conectar en la salida de audio del iMac unos auriculares, a ver si se oye el ordenador. Una de las dos opciones debería fallar (si no, me quedo sin argumentos...).
Subir
salus
#8 por salus el 21/08/2018
Juan Pablo escribió:
Entiendo que si le conectas al amplificador otro dispositivo por la salida de auriculares (como el movil) funciona, ¿no?
No, he probado a poner el ipod y no se oye nada, de hecho los altavoces no emiten ningún sonido.Por lo que entiendo que el problema está en el amplificador.
Si conecto en la salida del Imac unos auriculares se oye la música pero desde el mismo ordenador, por lo que este no tiene ningún problema. Lo raro es que el amplificador se enciende.
En esta foto muestro las conexiones y configuración
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180821_115949.jpg
IMG_20180821_120559.jpg
Subir
robinette
#9 por robinette el 21/08/2018
salus escribió:
Lo raro es que el amplificador se enciende.

#-o... Lo raro sería que sonase. :D
Conecta los altavoces correctamente (par negro y rojo por altavoz, y mismo canal estéreo) a ver qué pasa. :loco:

Un saludo.
Subir
salus
#10 por salus el 21/08/2018
robinette escribió:
Conecta los altavoces correctamente (par negro y rojo por altavoz, y mismo canal estéreo) a ver qué pasa
ahhhhhgggg. jjajaja, ya funciona, se nota que llevo años si conectarlo, ya ni me acordaba, merci beaocoup
Subir
Juan Pablo
#11 por Juan Pablo el 21/08/2018
Jajaja, esto me recuerda el típico scketch de servicio técnico informático telefónico de “¿Ha probado usted a enchufar el ordenador?”. Pues nada, ha hecho falta juntar el cerebro de varios hombres para solucionarlo...
Subir
robinette
#12 por robinette el 21/08/2018
Juan Pablo escribió:
ha hecho falta juntar el cerebro de varios hombres para solucionarlo...

La foto. Ha sido la foto. Sin la foto al 99% habría llevado el ampli al servicio técnico. :D
Subir
1
Frank-F
#13 por Frank-F el 21/08/2018
:D a veces lo más tonto y que damos por obvio es la clave.

Pues sin La foto hubiera costado dar con el fallo jejeje.
Subir
1
salus
#14 por salus el 25/08/2018
Gracias a todos compis, un saludo, como agradecimiento en el foro de mp3 os dejo una versión que acabo de hacer a Hatebreed del tema This is now, para los que les guste.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo