Disculpa que no entienda(me pierde lo de "mezcla analogicas"), cuando decis salidas ¿te referis a entradas o hablas de salidas donde van, por ejemplo, parlantes, auriculares, etc?
En cualquier caso... segun veo esta entrada tiene entrada/salida adat, asi que podrias agregar, con una interfaz igual, 4 entradas mas(son las entradas fisicas de tu interfaz) + 8 salidas mas. Tendrias un total de 8 entradas y 16 salidas.
perdona porque no me haya expresado bien.... la tarjeta tiene 8 out jack que van conectados a una mesa de mezcla analogica, quiero ponerle otra interface para sacar otras 8 outs para tener 16 salidas conectadas directamente en la mesa... como lo haría?
Ok. Creo que seria por Adat. Tu interfaz tiene, ademas de las entradas/salidas analogicas, un par de entradas/salidas digitales y abajo dos conectores opticos. Estos te proporcionan 8 canales mas de entrada y 8 de salida. No se bien como se haria la conección pero imagino que seria posible para poder usar las 8 salidas de la otra interfaz y sumar 16.
Podrias hacerlo con dos computadoras, sinconizadas las dos con midi... Saludos...
entonces como conecto las dos interfaces?
puedo hacerlo a traves del firewire y s/pdif?