Conectar entre si aes/ebu BNC y XLR

mapach
#1 por mapach el 26/07/2007
Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui aunque sigo bastante el foro.y me he animado a escribir a causa de una dudilla que se me ha planteado hace poco.
el caso es que tengo que hacer un trabajo en el que la salida aes/ebu de un hardware de almacenamiento es tipo BNC y la entrada aes/ebu de la tarjeta del ordenador es canon.y tengo unas dudillas...
¿como se conectan entre si?.no creo que sea tan facil como puentear el pin 1 y 3 del canon como en audio analogico,¿no?
es que he oido que este tipo de salida tiene una impedancia de 75 omhs y que hay que ajustar la impedancia antes de atacar al canon o algo asi.¿es cierto?.y una ultima cosilla...el cable a utilizar seria tipo video osea de 75 omhns o seria normal de audio.
muchas gracias y cualquier ayudilla es bienvenida
hasta luego
:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/07/2007
hola:

de video 75 omhs. con uno de audio casi seguro que iria, pero las cosas bien echas...

lo del canon ni puta, pero si me dices la tarjeta que es se podria mirar en als instrucciones o asinnn


de todos modos voy visitar a goo a ver que cuenta.


salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/07/2007
hola:


pues el aes/ebu es balanceado creo que con los mismos pines que audio.. tendrias que debalancearlo, supongo que lo mismito que si fuese audio.

por cierto el cable para aes/ebu es de 110omhs si va balanceado.

a un dibujito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard01.gif
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/07/2007
Phone - mono: used for unbalanced audio connections.

Phone - stereo: used for balanced audio as well as some AES/EBU digital audio connections.

Phone - RCA: used for unbalanced consumer audio connection as well as S/PDIF digital audio connections.

5-pin DIN: used for serial data transmission in a MIDI system.

XLR/Cannon: used for balance audio as well as AES/EBU digital audio connections.

BNC: used for S/PDIF digital audio connections
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard02.gif
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/07/2007
Subir
modulay
#6 por modulay el 27/07/2007
Subir
modulay
mapach
#8 por mapach el 30/07/2007
Muchisimas gracias a los dos modulay y texvo :D .
ya lo he comprendido aunque creo que la figura de la pagina de rane que me corresponde es la 3.ya que es salida bnc a entrada canon.
lo dicho muchas gracias por todo :ook:
Subir
modulay
#9 por modulay el 30/07/2007
La figura 3 es un adaptador para conectar una salida canon a una entrada bnc.
En cada figura el "input" es la entrada del adaptador,no la entrada del equipo que quieres atacar.Lo mismo ocurre con el "output" pero en sentido inverso.
Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo