Conectar un EQ y un Compresor

dreamaper
#1 por dreamaper el 16/07/2007
Hola tengo una mesa Behringer Xenix 2222 y queria saber como debo hacer las conexiones entre un compresor Behringer Mini Com800 y un equalizador Behringer Ultragrahp Pro FBQ1502 con la mesa de mezclas ?????teniendo en cuenta que la mezcla de todo ira a parar al Cubase a traves de la tarjeta de sonido Audiophile de M-audio.

Un saludo y gracias por todo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 16/07/2007
Quieres usar el compresor en la salida no? para el Master de la mesa....
Pues la salida Master de la mesa iría a la entrada del Compresor y la salida del compresor a la entrada del EQ y la salida del EQ a la entrada de la tarjeta... opinión mía claro...

Un saludo cojonudo
Subir
dreamaper
#3 por dreamaper el 16/07/2007
Gracias superlimon! es como tenia pensado hacerlo, pero estaba dudando y antes de cagarla... a preguntar, ahora otra duda, una vez hago esto, me gustaria poder sacar la señal de la tarjeta tanto para los monitores KRK como para un amplificador de auriculares (para que no se grabe encima el sonido a la hora de grabar voz), como lo harias tu???
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 16/07/2007
Si no tienes dos salidas stereo en la tarjeta mira si el amplificador de auriculares tiene alguna salida que no sea de cascos para conectar tus monitores, Si no tendrás que hacer un puente para de una salida stereo hacer dos...
Subir
gigatron
#5 por gigatron el 16/07/2007
dreamaper @ 16 Jul 2007 - 01:59 PM escribió:
Gracias superlimon! es como tenia pensado hacerlo, pero estaba dudando y antes de cagarla... a preguntar, ahora otra duda, una vez hago esto, me gustaria poder sacar la señal de la tarjeta tanto para los monitores KRK como para un amplificador de auriculares (para que no se grabe encima el sonido a la hora de grabar voz), como lo harias tu???


http://www.behringer.com/PX1000/index.cfm?lang=Spn
Subir
dreamaper
#6 por dreamaper el 17/07/2007
Gracias gigatron por la ayuda! pero no tengo mucha idea de conexiones, como conectaria el patch bay con el compresor y el resto del ekipo????
Subir
gigatron
#7 por gigatron el 17/07/2007
Se conectan las salidas al patch, se deja en posición de abierto (es fácil, es un interruptor). Enganchas otros 2 cables arriba de los primeros en los mismos canales, y otros 2 delante.
Así puedes sacar varias veces la misma señal.
2 cables para monitores y otros 2 para la mesa.
Un patch cuesta unos 45 euros, marca Neutrik y balanceado.
Es una herramienta sencilla y muy cómoda, y te permite doblar la señal para enviarla a distintos sitios.
Es un poco dificil de explicar cómo así. Bájate las instrucciones de cualquiera, como el que te puse arriba y lo verás.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo