Conectar guitarra Midi a Halion?

PK2_84
#1 por PK2_84 el 10/03/2012
Buenos días, no se si es el lugar porque quizá sea una duda de control del DAW, pero bueno ayá vamos...

Me compré una guitarra Midi, la he conectado a mi pc via midi (a Traktion) y le metí el plugin de Pianissimo y funiciona perfectamente, luego, las conexiones están hechas correctamente; pero fui a cargar unos violines desde Halion y Halion no me reconoce el instrumento midi (en este caso, la guitarra con interface Roland y tarjeta de sonido Alexis). ¿Lo tengo que asignar en algún lado?, os pasado a algun@ antes?? como lo resolvisteis?? (esque no veo ninguna opción en Halión en el que configurar la entrada del midi :-o :-s)

Saludos

Muchas gracias nuevamente por vuestra sabiduria y tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 10/03/2012
TIenes que tener algo para configurar la entrada MIDI en Halion. Busca inputs, settings o algo parecido.
Subir
PK2_84
#3 por PK2_84 el 10/03/2012
Pfffffffff si, la historia es que no lo veo, voy a ver si aguién de DAW me sabe decir donde podría estar esa opción... muchas gracias #2 .
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 10/03/2012
Has visto en el manual?
Subir
PK2_84
#5 por PK2_84 el 10/03/2012
Compré el programa de segundamano y me vienen las instrucciones solo en ruso, y no estoy por la labor de aprenderlo, jeje, lo más parecido que he encontrado que puedo entender es esto #4 ftp://ftp.steinberg.net/Download/VSTi_HALion_3/Docs_English/HALion_3_Manual.pdf me hace referencias a todo este tema en la página 177 y 198, pero no entiendo ni papa (aunque se leer las palabras :-)) hay que juerse... en fin, si alguien tiene algo más de luz de como configurarlo... lo agradezco mucho mucho... (es que tengo parados los Halion Strings... y es una pena, sino tendré que tirar de ratón y seguir dibujando en la cuadrícula)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo