Conectar instrumento a mi pc

zonda+
#1 por zonda+ el 08/08/2007
holaa a todos los integrantes del foro soy nuevo... :)
estoy empezando con la grabaciones caseras....tengo una placa de sonido onboard por loq ue estoy pensando mas adelante comprarme una....mi duda es que no puedo conectar desde la salida de linea de mi equipo de bajo(amplificador) a la pc....osea si me explico quiero grabar atraves de la linea del ampli..probe grabando atraves de microfono y directo el bajo a la placa Y TODO DE 10 :D pero no logro realizar la conexion por linea correcta o no se que hago mal por que no me funciona :? ...sera que debo configurar el programa que uso para grabar para que me tome la entrada de la linea??????


si alguien me puede explicar como tengo que conectarlos salu2

desde ya gracias ZONDA+
Subir
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 08/08/2007
date una vueltilla por aqui:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Abre la mezcladora de windows y le tienes que sleecionar "linea de entrada", lo mas seguro es que tengas seleccionado "microfono"
Subir
zonda+
#3 por zonda+ el 08/08/2007
graciass me fije y estaba seleccionado entro en el link y te comento como me fue salu2 y muchisimas gracias
Subir
zonda+
#4 por zonda+ el 09/08/2007
he leido y veo que existe mucha informacion por lo que le doy mil puntos al foro... :D pero la verdad no encuentro lo que nesecitaba ¿como conectar mi amplificador atraves de la linea a mi pc?....ya que quiero ir sacando dudas de a poco...si alguien me ayuda

salu2
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/08/2007
hola:

pues simplemente sacas un cable de linea de tu ampli y lo metes en linea del ordenador. el cable tendrá que ser jjack grandejzck pequeño.


después entras en el mezclador de guindos entras en grabación y seleccionas Linea.. listo.