Conectar krk

Hernan Torres
#1 por Hernan Torres el 22/09/2011
Muy buenas,me acabo de comprar dos krk RP6 y un sub woofer RP10S por internet y como aun no me han llegado qisiera saber como conectarlos.
Tengo un macbook pro y seria para conectarlos a el y en mi habitacion,por lo qe no necesitaria mucho cable.
Que elementos necesitaria,que tipos de cables etc que de conexiones ando perdidillo...
Gracias hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
smogmc
#2 por smogmc el 22/09/2011
#1 Si el Subwoofer Puede Soportar los monitores los puedes conectar en El In del Sub y los Line Outs del Sub que hasta donde yo se son RCA los Conectas por medio de un Cable Y R y L al Pc y listo obviamente debes conectarlos a un toma corriente para la energia
Subir
Hernan Torres
#3 por Hernan Torres el 22/09/2011
#2 vale y si los quiero conectar a una tarjeta de sonido o algo así como lo haría?y que modelo va bien calidad/precio?
Subir
smogmc
#4 por smogmc el 22/09/2011
#3 Una Presonus, una Profire 610 o una Motu te servirian y los conectarias en las Entradas TRS de Plug 1/4
Subir
Hernan Torres
#5 por Hernan Torres el 22/09/2011
#4
me serviria una audio 6 de native instruments?seria conectarla al mac por usb y los altavoces a ella y listo no?esqe no se si esa tarjeta vale para eso.muchas gracias a todos :D
Subir
smogmc
#6 por smogmc el 22/09/2011
Si la Native tiene entradas TRS 1/4 o si el Sub KRK Tiene salidas RCA Si te serviria
Subir
Hernan Torres
#7 por Hernan Torres el 22/09/2011
#6
solo le veo conexiones rca psique no valdrá...
http://www.intermusic-pro.com/tienda/motu_microbook/ esta ira bien no?
y si quiero poner mas monitores?porque se queda sin entradas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo