Conectar mesa analogica a secuenciador pc

Clockwork_Lemon
#1 por Clockwork_Lemon el 27/11/2007
Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya llevo desde hace tiempo leyendo los interesantes comentarios de los foreros. Hay va mi primera pregunta xD

Tengo pensado comprarme una mesa como la Mackie 1604 VLZ3, 100& analogica,con lo no dispones de ninguna salida digital, tanto Spdif o Tdif. Con lo cual como se podria conectar a un pc? Con algun convertidor AD? seria muy caro de esta forma?

Lo interesante seria que el sonido del secuenciador saliera hacia la mesa i entonces mezclar en esta, i enviar un master al secuenciador. Creo que es asi como se hace en los estudios cañeros.

muchas gracias i saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guerrilla
#2 por guerrilla el 28/11/2007
Hola Clockwork, mira yo tengo una mesa analógica Mackie 24/8 y como ordenador un Macbook intel. Para que comuniquen entre ellos uso una Motu 828 mkII. Es un rack que se conecta vía firewire al ordenador y me proporciona unas cuantas salidas analógicas/ digitales. Conecto las salida de los 8 bus que tiene la mesa a los 8 in analogicos de la Motu y los 8 Tape Returns a las 8 salida analógicas de la Motu. De esta manera cuando quiero grabar envío el canal que me interesa a uno de los 8 bus..de ahí entra en la motu (y entonces en un canal del Cubase donde lo grabo). Una vez que tenga ya la señal grabada esta vuelve atraves el tape ret. de la mesa así de tenerla en un canal separado para la mezcla. Una vez acabada la mezcla envío otra vez el master de la mesa (L/R) al ordenador para grabarlo en una pista estereo. Como tienes pensado comprar una mackie 16/04 que tiene 4 bus necesitarías de una tarjeta/ convertidor que te proporcione por lo menos 4 in/out para poder grabar 4 señales al mismo tiempo. Espero haberte aclarado tus dudas. Si tienes otras preguntas.... adelante. un saludo
Giacomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo