Conectar mesa mezclas-portatil-altavoces

derik
#1 por derik el 17/02/2011
Buenas, soy derik, y aunque es mi primer mensaje en el foro, llevo tiempo siguiendo la web y el foro =)

La cuestion es que necesito saber como conectar una mesa de mezclas, con el portatil y los altavoces externos que tengo.

La mesa en cuestion es esta, una Numark M2:
Imagen no disponible

Tengo una tarjeta de sonido externa, una Maya44 USB:

Imagen no disponible

Y unso altavoces son subwofer, los 2 satelites (cables RCA) van conectados a él, y de este, sale un cable jack verde que hasta ahora lo tenia conectado a la salida de audio del portatil.


Todavia no tengo platos para pinchar, pero uso un programa, el Traktor.
Y la verdad, es que no tengo ni idea de como conectar todo.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 17/02/2011
bienvenido...la tarjeta de sonido se conecta a una entrada usb del portatil, y en el virtual dj, configuras para mesa de mezclas y 2 tarjetas, una externa y otra la que lleba el portatil..asi controlaras el sonido de cada canal del virtual, con los canales de la mesa numark...es facil, solo tienes que entrar en configurar sonido y hay sigues los pasos..respecto a conectar los altavoces a la mesa..lo tienes peor..tendrias que tener un adaptador de mini-jack a rca..y asi solo tendiras un canal en mono...no te aconsejo eso..mejor pillate una etapa y un par de altavoces para pinchar..le sacaras mas rendimiento..es mi opinion..si tienes alguna duda, aqui estamos..un saludo..
Subir
derik
#3 por derik el 18/02/2011
Gracias por la respuesta. Por ahora no tengo dinero para comprarme la etapa y otros altavoces. Creo que por ahora ire tirando con ese adaptador.
Subir
derik
#4 por derik el 18/02/2011
Como conecto la mesa con el pc? con cables RCA, tengo que conectar las salidas de la mesa de CH1 y CH2 a los canales OUT de la Maya44?
Subir
txaflyx
#5 por txaflyx el 27/01/2014
Hola
Yo tengo un problema parecido,
Me han regalado una Citronic pro2 s y mi duda es si podría conectarse con una Mixtrack pro a la vez y que cableado necesitaría !!
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo