Conectar MESA a PC (Tarjeta sencilla)

Drive
#1 por Drive el 24/09/2011
Hola! qué tal? llevo tiempo buscando tanto en el foro como fuera de él y no encuentro solución clara a mi problema, quiero conectar esta mesa de sonido al pc:

MESA DE SONIDO

MESA YAMAHA EMX 312 SC (AUTOAMPLIFICADA)
Imagen no disponible



TARJETA DE SONIDO

Via Ac'97
Imagen no disponible


Llego al punto claro que con un cable macho RCA conectado a una linea de la mesa saco el sonido del PC por los monitores, pero no veo clara la conexión para poder grabar con la mesa en cualquier programa del ordenador...


CABLE RCA
9e4df499c1a07591a17dbbe37113f-3047188.jpg


Sé que la tarjeta es muy limitada y los resultados serán muy pobres, pero por aquí nos gusta trastear con todo.

¡Se agradece la ayuda! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 24/09/2011
Para grabar de la mesa al ordenador debes conectar la mesa al ordenador..osea salida de la mesa a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

En cuanto a la calidad...no debes de tener tampoco una calidad mala..minimo calidad cd.
Subir
Drive
#3 por Drive el 27/09/2011
¡Gracias! estoy buscando el cableado para ponerme con la tarea ;)
Subir
Drive
#4 por Drive el 01/04/2012
no consigo grabar voces a través de la mesa al pc, por más vueltas que le doy al cableado y a la configuración no hay manera.

¿Podéis asesorarme?un saludo.
Subir
Drive
#5 por Drive el 01/04/2012
En el enlace se puede apreciar al detalle el panel de la mesa pinchando en la foto:

http://es.yamaha.com/es/products/proaudio/mixers/powered-mixers/emx_box_type/emx312sc/?mode=model
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo