Conectar mesa con salida balanceada a altavoces normales

didisoy
#1 por didisoy el 10/01/2013
Hola buenas quisiera saber si existe algun adaptador para conectar una mesa con salida de audio balanceada a unos alatoces 2.1 normales de toda la vida con conexion jack

o a una torre de audio que se puede sacar el sonido mediante una conexion jack jcak, por ejemplo conecto a a salida de auriculares de mi portalil un cable jack jack hacia la entrada de la torre y reproduce el sonido por la torre de audio.

me interesaria mas esta opcion pues la torre de audio tiene mas potencia y calidad de sonido.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
didisoy
#2 por didisoy el 10/01/2013
La mesa en cuestion es esta con estas salidas

Imagen no disponible

y la torre de sonido es

Imagen no disponible
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 10/01/2013
esto es lo que buscas?
https://www.thomann.de/es/cae_adapterkabel_xlrminiklinke.htm?gclid=CNSU-urQ3bQCFU3HtAod9WcAAQ

EDITO: No te vale este que he puesto porque el xlr es maxo como tu mesa... ](*,)
Subir
Javicox
didisoy
#5 por didisoy el 10/01/2013
Gracias...

Alguien lo tiene asi conectado? se pierde mucha calidad de sonido? yo es para mi casa asi que tampoco necesito mucha potencia y calidad y esa torre tiene 60 w y suena bastante bien para una habitacion...

Parala otra alternativa para conectar el tipico subfer 2.1 con salida jack directamente a la mesa hace falta algun adaptador? o donde se podria enchufar?
Subir
focusin
#6 por focusin el 10/01/2013
#4 Perdón por la intromisión pero este cable ¿Se podría conectar a un iMac y sacar el sonido por los Bose Companion a él conectados?

Muchas gracias!

Un saludo
Subir
h_herrero
#7 por h_herrero el 10/01/2013
Poder puedes pero la mesa tiene salida de linea con RCA también no (no lo se)? Mucho más práctico en tu caso y más fácil de encontrar la conexión.

De otro modo si quieres de todas formas conectar en la salida XLR... te puedes hacer el cable tu mismo, tienes que unir la masa y el negativo de cada xlr (3 y 1) y en la punta opuesta sueldas al jack como toda la vida. Perder calidad no perderás pero la ventaja de tener una señal balanceada ya no la tendrás.
Subir
focusin
#8 por focusin el 10/01/2013
#7 Gracias por la respuesta pero no se si me he explicado bien.

Para evitar comprar unos monitores activos (conectados a la controladora para sacar sonido), lo yo preguntaba es si es posible conectar la controladora al ordenador para que el sonido de las sesiones salga por los altavoces del iMac ¿Me explico?

Un saludo
Subir
didisoy
#9 por didisoy el 10/01/2013
Algunos sabeis alguna tienda por asturias donde conseguir este cable? Por oviedo no hay manera
Subir
h_herrero
#10 por h_herrero el 08/02/2013
#8 Se puede, si el imac tiene entrada de linea, que creo que la tienen todos, independiente en los más antiguos o conmutable con el line-out creo. Pero lo veo una solución un poco cutrecilla. Mejor usa directamente en tu traktor o lo que uses la salida de master por el imac y a correr. En mac es muy sencillo combinar interfaces de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo