Conectar mesa a Tarjeta

Johntimba
#1 por Johntimba el 05/01/2010
Hola amigoss Feliz Reyes a todos y año nuevo... Mi pregunta es la siguiente:
Quiero conectar 4 micros a mi tarjeta de sonido SaffireLE(que tiene 6 entradas 2 digitales y las 4 normales) pero antes que pasen por una mesita que tengo Yamaha MG10/2 , es para grabar el Timbal y necesito los 4 micros uno en cada entrada de la tarjeta, o sea independientes, el 1 y 2 son entrada Canon(y tamb Jack) y el 3 y 4 Jack
No se si tengo que hacer algunos cables especiales o comprar algun Patch, el caso es que mientras mas lo pienso mas dudas me entran #-o ..No se si me e expilcado bien, cualquier duda me preguntan...
Gracias de ante mano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/01/2010
No me creo que no te diga cómo hacerlo en alguno de los manuales tanto de la tarjeta cómo de la mesa, no me lo creo...
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 05/01/2010
toniterrassa escribió:
No me creo que no te diga cómo hacerlo en alguno de los manuales tanto de la tarjeta cómo de la mesa, no me lo creo...


Haber Conectar la mesa a la tarjeta lo hace hasta mi sobrina que tiene 7 años, yo lo que queiro es que si en el canal uno de la mesa conecto un aereo pues recojerlo en la entrada 1 de la tarjeta y ningun manual creo trae esas indicaciones amigo toniterrassa , la experiencia si que enseña como hacerlo.Si les mas abajo del Asunto veras que no quiero conectar Salida de Mesa en entrada de tarjeta....
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/01/2010
Lo siento me colé, disculpa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo