Conectar mesa a Tarjeta

Johntimba
por el 05/01/2010
Hola amigoss Feliz Reyes a todos y año nuevo... Mi pregunta es la siguiente:
Quiero conectar 4 micros a mi tarjeta de sonido SaffireLE(que tiene 6 entradas 2 digitales y las 4 normales) pero antes que pasen por una mesita que tengo Yamaha MG10/2 , es para grabar el Timbal y necesito los 4 micros uno en cada entrada de la tarjeta, o sea independientes, el 1 y 2 son entrada Canon(y tamb Jack) y el 3 y 4 Jack
No se si tengo que hacer algunos cables especiales o comprar algun Patch, el caso es que mientras mas lo pienso mas dudas me entran #-o ..No se si me e expilcado bien, cualquier duda me preguntan...
Gracias de ante mano..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 05/01/2010
No me creo que no te diga cómo hacerlo en alguno de los manuales tanto de la tarjeta cómo de la mesa, no me lo creo...
Subir
Johntimba
por el 05/01/2010
toniterrassa escribió:
No me creo que no te diga cómo hacerlo en alguno de los manuales tanto de la tarjeta cómo de la mesa, no me lo creo...

Haber Conectar la mesa a la tarjeta lo hace hasta mi sobrina que tiene 7 años, yo lo que queiro es que si en el canal uno de la mesa conecto un aereo pues recojerlo en la entrada 1 de la tarjeta y ningun manual creo trae esas indicaciones amigo toniterrassa , la experiencia si que enseña como hacerlo.Si les mas abajo del Asunto veras que no quiero conectar Salida de Mesa en entrada de tarjeta....
Subir
toniterrassa
por el 05/01/2010
Lo siento me colé, disculpa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo