Conectar mezcladora al pc

carloscr
#1 por carloscr el 10/01/2008
hola amigos, tengo un gran problema.tengo una mesa Yamaha MW12C(http://yamaha-europe.com/yamaha_europe/ ... index.html), necesito saber como he de conectar la mesa al pc portatil, para poder reproducir y mezclar la musica, q reproducire con algun programa como el BPM studio o el Virtual DJ. Es para utiliar como discoteca mobil en fiestas. Tiene usb, pero la conecto y no le entra ninguna señal. No se que tengo que hacer chicos, estoy desesperado!!! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 10/01/2008
hay por ahi post que solucionan este problema, pero bueno te lo soluciono yo

Con el virtual dj es muy sencillo. Supongo que tu tarjeta de sonido es al menos 4.1. Bien, pues configuras dicha tarjeta para que quede en 4.1 ó 5.1. Después conectas la salida de los altavoces delanteros a un canal de la mesa y la salida de los altavoces traseros en otro canal. Después te vas al virtual dj y lo configuras. Es muy sencillo, te viene con dibujitos y eso.

Si tienes alguna duda pregunta, pero por favor, usa la busqueda porque tardas el mismo tiempo en registrarte únicamente para preguntar esto que usar la busqueda y mirarlo ahí. Te dejo aqui uno de los temas en los que se habla de esto.

como-simular-los-platos-t139852.html



SALUDOS
Subir
carloscr
#3 por carloscr el 10/01/2008
gracias compañero, pero esque a la mesa ya van conectados dos bafles de 400w profesionales.te lo digo porque creo que lo que me has recomendado es para escucharlos por los altavoces de mi pc. mi ordenador es un portatil y no tengo ni 5.1 ni nada de eso. ¿necesito una targeta externa? gracias por ayudarme tio, porque te aseguro que me he gastado una pasta y ando un poco desesperado.
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 10/01/2008
Si la mesa tiene USB, lo que tienes que hacer es configurar y asignar las entradas y salidas del programa en cuestión. Eso lo puedes encontrar en las opciones del programa,
PD: me tomo el lujo de darte un consejo; antes de gastarte una pasta, asegúrate de saber lo que estás haciendo

suerte!
Subir
carloscr
#5 por carloscr el 11/01/2008
gracias por el consejo, jeje, pero esque a sido un regalo, yo pensaba en algo mas pequeñito, pero ya ves...cuando dices al programa te refieres al virtual dj o al BPM y todo esto no? entonces, si conecto el USB ya no necesito mas conexiones?? la mesa deberia funcionar con el pc tan solo conectando el usb y configurando las entradas y salidas? merci compañeros!!!!
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 11/01/2008
eso es. Si mal no recuerdo, la mesa esa hace las veces de tarjeta de audio. En tal caso, ya no necesitas mas conexiones para comunicarte con el PC
salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo