Conectar mi ampli al ordenador

naxito
#1 por naxito el 27/11/2006
Hola tengo un blue debil de behringer y kiero konectarlo al ordenador pro no se komo! tiene por detras dos salidas de line out una que es left y otra right (izkierda y derecha). Weno el caso que konecto a una de las dos el cable y luego lo yebo a la linea de entrada de la tarjeta de sonido y nada solo ruido y feo!!! luego cambio el cable, en vez de ponerlo en el line out de la izkierda lo pongo en el de la derecha y lo mismo, ruido feo!!!! jejeje amos que tengo ganas de grabar algo y no puedo. jeje!! si alguien sabe algo sobre esto taria bien que me kontaseis. Weno aki dejo mi duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 27/11/2006
Tienes que tener un cable en Y, o sea por un extremo 2 jacks macho mono y por otro extremo, si es que tienes la tipica tarjeta de sonido integrada, un conector macho minijack. Tambien te lo puedes fabricar si te manejas con el soldador, pero supongo que lo venderan.
El problema puede estar en el mixer de grabacion y reproduccion. Tienes que ir a panel de control, dispositivos de audio y video, luego pestaña "audio".
Primero pincha en el boton "volumen" de reproduccion, mira que no tengas el fader de "linea de entrada" a 0 o que lo tengas muteado. Con esto controlas lo que oyes de la entrada.
Luego pincha en el boton "volumen" de grabacion, un poco mas abajo, aqui eliges de que fuente quieres grabar, en este caso tienes que marcar "linea de entrada" y con el fader controlas el volumen de la grabacion.

Todo esto vale si tienes la tipica tarjeta de sonido integrada, si tienes una tarjeta con su propio panel de control (que tambien puede ser integrada) tendras que hacer esto mismo pero en su panel de control, es similar en muchas.

suerte
Saludos
Subir
naxito
#3 por naxito el 28/11/2006
Okei!!! muchas gracias! jeje ahora tendre que provar a ver si funciona!! eres un makina!!!!! jeje
Graciasssss!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo