Conectar microfono directamente a los altavoces.

  • 2
romava
#16 por romava el 06/02/2014
Hola.
Gracias por contestar, aunque me pierdo con lo que queréis decir, no tengo ni idea de esto de sonido....
El tema es que este material que he comentado, lo cogí para hacer algunas grabaciones caseras y se me ocurrió si se podría amplificar un instrumento. La situación podría ser, imaginaros 3 gaitas tocando y varios instrumentos más (en una habitación), de los cuales queremos amplificar el sonido de un acordeón para que se oiga más, pues se nos ocurrió que si se podría amplificar con lo que tenía.
Entonces es acople. Pues he llevado el micro a otra habitación y se sigue acoplando, así que me imagino que esta configuración y esta interfaz (2i2) no sean la forma correcta de hacer esto. ¿Me podríais decir cual es? y la forma correcta para hacerlo o el material necesario.
Saludos y muchas gracias a todos.
Perdón si pongo alguna barbaridad, pero ya os digo que estoy empezando en esto de la música y estoy pez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 06/02/2014
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 06/02/2014
Sólo se me ocurre que microfonées cada instrumento (o grupos de instrumentos) con sus respectivos micros, los conectes a las entradas de una mezcladora, y podrás controlar los volúmenes como Dios manda, o... que microfonées los instrumentos con los micros que te permitan las conexiones del rack de tu tarjeta de sonido, y controlarlo todo desde la mezcladora de tu secuenciador favorito, o... que grabes instrumento a instrumento, y en el secuenciador ya mueves tu los volúmenes a tu gusto... espero habertelo dejado algo más claro... :desdentado:
Subir
romava
#19 por romava el 06/02/2014
Muy bien, gracias. Otra cosa es que he leido por ahí que hay algunos altavoces que se les puede conectar un micro directamente¿? Por eso también lo de mi consulta. Gracias por la paciencia :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo