Conectar mis monitores a una Xenyx 802 con una e-mu1212

JamesKrone
#1 por JamesKrone el 08/09/2013
Hola, tengo una duda sobre como conectar mis monitores a la tarjeta de sonido creative e-mu1212 usando la Xenyx 802, el caso es que no quiero conectarlos directamente ya que quiero conectar un microfono de condensador y poder grabar y escuchar lo que grabo por unos auriculares sin que se oiga por los monitores. Mi duda es si la mezcladora Behringer Xenyx 802 me serviria para hacer esto y que una vez grabado pueda trabajar la mezcla en mi daw escuchandolo por los monitores o por los auriculares en el caso de trabajar por la noche y a demás de poder controlar el volumen por la mezcladora y no por el pc. También he estado buscando los cables que necesitaria para los monitores y he llegado a la conclusión de que necesitaria 4 cables TRS, dos que irian de la tarjeta de sonido a la mezcladora y otros dos que irian de la mezcladora a los monitores y si es asi, en que parte de la mezcladora los debo conectar?

P.D. el microfono ya sé como conectarlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/09/2013
Hola,

Veo que no te venía el manual con la mezcladora ni está en la web de Behringer... ¿ no ?.

Debes conectar la mezcladora a la E-mu y esta, al pc.

El volumen ya será más complicado controlarlo, ya que tendrás que equilibrarlo entre el potenciómetro de la mesa y el de la tarjeta.
Subir
JamesKrone
#3 por JamesKrone el 09/09/2013
El manual de la mezcladora no lo tengo porque todavía no me la he comprado, voy a mirar en la web de Behringer a ver si lo encuentro.

Un saludo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 09/09/2013
jameskrone escribió:
El manual de la mezcladora no lo tengo porque todavía no me la he comprado


madre mía ... #-o

De nada, pero de nada nada.
Subir
JamesKrone
#5 por JamesKrone el 11/09/2013
Gracias hombre, gracias, muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo