Conectar Monitores a IMAC

Heaven
#1 por Heaven el 26/03/2011
Buenas.

Pues bien me acabo de comprar un IMAC de Apple, claro mi duda es que todavía no lo he abierto y me quiero comprar unos monitores de estudio para conectarlos al IMAC.

Bien mu duda viene que no se si puedo conectar directamente los Monitores al Imac o necesito alguna tarjeta o algo... xD

Estoy perdido porque empiezo en esto de la producción...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Heck
#2 por Heck el 26/03/2011
Hola
Lo suyo seria,comprar una tarjeta de audio.
Pero de momento,para salir del paso,puedes comprar un cable que tenga 1 "mini jack" en un lado y en el otro lado una salida doble (una para cada monitor) con la entrada que tenga el monitor RCA o XLR.
Conectas el "mini Jack a la salida de audio para cascos del Imac y el otro extremo a los monitores y ya lo tienes.

saludos
Subir
Heaven
#3 por Heaven el 26/03/2011
Gracias por la respuesta ;)
Pero entonces, la calidad de audio conectando los monitores al IMAC directamente es nula no?

Y las tarjetas de sonido externas entre cuento oscilan? Que me recomendáis vía fireware o USB?
:)
Subir
Heck
#4 por Heck el 26/03/2011
Nula?? Por que??
No tendras la calidad de una buena tarjeta de audio de 400€,pero no esta nada mal.Conozco gente que produce muy bien
asi.
Precios,es como todo... lo que quieras gastarte.
Subir
Heaven
#5 por Heaven el 26/03/2011
Y por último porque me lo estas dejando muy claro todo, la diferencia entre fimeware y usb cual es ?¿ xD Pues bueno entonces de momento me comprare un RCA doble ;)
Merci #4
Subir
Heaven
#6 por Heaven el 26/03/2011
Ostras que me olvidaba, tengo unos Prodipe PRO 8 para pinchar, son los que pienso usar para producir, de mientras claro, al lado del volumen pone HF Level y -2 -1 0 +1 ¿Esto es el volumen de bajos no?
Subir
Heck
#7 por Heck el 26/03/2011
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=2132
Mira esta imagen y lo enteras mejor aun(en algun chino puedes encontrar)
Y despues a esto le conectas un RCA normal a cada monitor.
Pues de ser firewire a USB,no lo tengo muy claro,pero supongo que sera para un mejor fliudo del sonido.

saludos
Subir
Heaven
#8 por Heaven el 26/03/2011
Aaaa ostras vale ahora lo pillo a este cable hay que conectarle los XLR o RCA del monitor ahora lo pillo ;) Vale nen merci, pues iré a comprármelo esta tarde. Muchas Gracias.
Subir
Heck
#9 por Heck el 26/03/2011
#6
Buff a tanto no llego!
Que yo tambien hace poco que he empezado en esto :-D
Subir
Heaven
#10 por Heaven el 26/03/2011
Bueno tío pues muchas gracias por todo has sido de mucha ayuda!!

Cuídate y Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo