Conectar monitores krk a tracktor s4mk2 ?

Eric Pelaez Fernandez
#1 por Eric Pelaez Fernandez el 07/07/2017
Hola soi nuevo por aqui y necesito un pelin de ayuda.
Me pille esta semana 2 monitores krk rokit5 y los quiero conectar a la s4mk2 , tengo los cables rca rojo y blanco que los enchufo a la salida rca de la s4mk2 y a la entrada rca de cada monitor krk y no se me escuchan, no se si tendria que pillarme los cables de entrada rca para la s4mk2 y que entren en los krk con jack.
Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias !!!
Subir
Javi Cueto
#2 por Javi Cueto el 07/07/2017
Hola!

Le has dicho a Traktor por donde quieres que salga el sonido?
Subir
Eric Pelaez Fernandez
#3 por Eric Pelaez Fernandez el 07/07/2017
#2 en audio setup le tengo puesto que el sonido salga por la tracktors4mk2 y solo se me escuchan los auriculares de pre escucha los krk no , tengo que configurar algo mas ?? Mersiii !!!
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 07/07/2017
Justo debajo de Audio Setup tienes Output Routing, en esa pestaña tienes que configurar por donde quieres que salga el sonido.

Si trabajas con mezcla interna tienes que elegir por donde sale el sonido del monitor y del máster.

Si trabajas con mezcla externa tienes que asignar a cada canal por donde quieres que salga.
Subir
Eric Pelaez Fernandez
#5 por Eric Pelaez Fernandez el 07/07/2017
#4 valee !! Luego le echo un ojo que ahora estoi currando, si veo que no me aclaro te pondre por aqui unas fotos para que veas como lo tengo y que tengo que cambiar
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 07/07/2017
La mejor solución créeme, Jack desde la s4 a Jack de los krk, todo tu equipo lo agradecerá por el nivel de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo