Conectar dos Monitores MacBook Pro mid 2012

Consulta
Joan Dela
#1 por Joan Dela el 20/01/2022
Hola Compañer@s!

Hasta ahora estoy trabajando con un MacBook Pro 13" de mediados de 2012 con una pantalla externa conectada al puerto mini displayport.

Si es posible me gustaría conectarle un segundo monitor, pero estoy buscando hace unos días y no encuentro una solución con los puertos que me quedan o algún adaptador para duplicar el puerto mini displayport.

Los puertos que tiene son los siguientes:

Puerto Gigabit Ethernet
Puerto FireWire 800 (hasta 800 Mb/s)
Dos puertos USB 3 (hasta 5 Gb/s)
Puerto Thunderbolt (hasta 10 Gb/s) - este es donde tengo conectado el monitor externo actual

He leído que este modelo de MacBook si esta preparado para poder trabajar con dos monitores externos, pero no se como conectarlos.

Pues eso, si alguien sabe alguna solución y la quiere compartir, estaría muy agradecido.

Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 20/01/2022
#1 no, no puedes conectar mas de uno, ya que por lo visto si tu mac tiene puerto firewire doy por hecho de que solo cuenta con un puerto tunderbolt, y es en ese unico puerto donde puedes conectar un monitor mediante el adaptador correspondiente.

saludos.
Subir
1
Joan Dela
#3 por Joan Dela el 24/01/2022
#2
La cosa es que he visto dos monitores conectados a este modelo, lo que me hace creer que si se puede.
Después de leer por las webs creo que a través de un Dock Station se puede conectar uno por hdmi y el otro por dvi.
Ahora me toca averiguar que dock station en la correcta, que valga para apple y que permita trabajar con DisplayLink.
Gracias por tu aportación
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo