Conectar monitores por s/pdif

onedj888
#1 por onedj888 el 05/06/2010
Hola a todos, es la primera vez que posteo a pesar de que ya me habeis solucionado numerosos problemas sin tener siquiera que haber escrito. Este es mi caso, acabo de comprar una Focusrite Saffire Pro 24 DSP que tiene una salida s/pdif, ahora quiero comprar unos monitores y me he fijado en los roland Ds5 tienen entrada en s/pdif, pero he aqui la pregunta: si la salida de la tarjeta es stero, ¿como divido yo esa señal para conectar los 2 monitores?.
Gracias por adelantado y espero vuestra respuesta!!! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 05/06/2010
Por s/pdif? [-X por lo que he visto tiene XLR el monitor, asi que tendrias que comprar 2 cables con XLR a una punta y en la otra jack TRS, los jack TRS irian a los outputs de la focusrite.
Subir
onedj888
#3 por onedj888 el 05/06/2010
con esa no tengo ningun problema, mi pregunta es por si se puede hacer por conexion digital... si te fijas bien el roland tiene un apartado que pone digital input.... por eso mi pregunta!!
Subir
onedj888
#4 por onedj888 el 06/06/2010
Me autorespondo por si a alguien le interesa, los monitores tiene una entrada spdif IN una OUT TRHU... por lo que se conecta la salida de la tarjeta de sonido a uno de los monitores y el otro se linka al primero por la dicha out thru
Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo