Conectar monitores a tarjeta sonido barata

asahawk
#1 por asahawk el 19/06/2012
Buenas, tengo unos ESI NEAR que me costaron sobre los cien euros (y pico) y mi pregunta es si sonarán decentes conectándolos a una tarjeta de sonido interna, de estas de 25 euros o cosa así.

He leído por ahí que no es recomendable, no se les sacaría provecho, pero es para tanto?

Muchas gracias un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 19/06/2012
Jajajaa, eso sería como tratar de ponerle un motor de 1f2904ebb6fed7662dd33b267060a-3304821.jpg

a una

Imagen no disponible



Saludos!
Subir
asahawk
#3 por asahawk el 19/06/2012
Gracias por la respuesta jefe,

y cuanto tendría que invertir mínimo para que me sonara decente? no pienso conectar nada más que el par de monitores.
Subir
robinette
#4 por robinette el 19/06/2012
Haz la prueba. Conéctalos a la salida de audio de la placa base a ver si te convence.
Sonar decente siempre es algo relativo. Depende del oido que escuche y de lo conformista que se muestre uno.

Un saludo.
Subir
asahawk
#5 por asahawk el 19/06/2012
Pero digo yo que sonará mejor que en la placa base no? haría la prueba pero la placa base no tiene jack y tendría que comprar adaptadores tio
Subir
number33
#6 por number33 el 20/06/2012
Lo que esta claro es que la musica no es para pobres, para sacar un sonido minimamente decente hay que gastar cientos de euros en equipo, y si no, lo que oyes es tan distinto a la realidad que no sabes lo que estas mezclando y vienen los errores... Bastante han bajado los precios en equipos musicales en estos años creo yo, pero siempre hay que invertir un minimo.
Subir
deo
#7 por deo el 20/06/2012
hola de ultima una sound blaster, son baratas y suenan bien. un abrazo
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 21/06/2012
Sound Blaster?


o_O
Subir
asahawk
#9 por asahawk el 26/06/2012
y esa cara? crees que no sonará bien?
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 26/06/2012
Una Sound Blaster es un juguete.

Caro, pero juguete.
Subir
adri-g
#11 por adri-g el 26/06/2012
creo que se piensan que quieres montarte un estudio lider mundial, seria para mucho si fueras un profesional que saca discos numeros uno, para tu casa te puedes apañar perfectamente con eso o con algo barato https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm

lo que no llego a entender es si en casi todas las tarjetas pone que tienen opcion 24/48 K posibilidad de trabajar a 16 /24 bits, cual es el parametro que diferencia a una de otra si en casi todas pone que tienen eso, los componentes con lo que esta hecho simplemente¿
Subir
Agl-Mgl
#12 por Agl-Mgl el 26/06/2012
Que tal.

Behringer es buena opción cuando se dispone de poca plata.

Recomiendo esta yo la tengo y nunca me ha dado problemas, la uso con Cubase y Renoise, en WIN 7 y XP.

https://www.thomann.de/es/behringer_fca202_f_control_audio_b_stock_2.htm

El Detalle es que no se conecta por USB, es FireWire. Atencion en eso.

http://www.behringer.com/en/Products/FCA202.aspx
Subir
asahawk
#13 por asahawk el 27/06/2012
Perfecto, me voy a apuntar esa Behringer, gracias a los dos (la fast track la tengo mu' vista)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo